Sensacional debut de la cantera de Hujase Jaén en División de Honor Andaluza

Intensa jornada la vivida en el día de ayer en la sala de tenis de mesa “Antonio Maza” del Complejo Deportivo Municipal “La Salobreja”, con la organización de la primera concentración del grupo 3 de División de Honor Andaluza, donde los dos clubes de Hujase Jaén se encuentran encuadrados.

Hujase Jaén Clínicas Cámara A PMD, Hujase Jaén Clínicas Cámara B PMD y el CTM Jaén se dieron cita en el complejo municipal para disputar la primera jornada de esta categoría andaluza. La concentración dio comienzo a las 9.30h de la mañana enfrentándose los dos equipos del club.

El equipo A estuvo formado por Raúl del Moral, Álvaro Cobo y Marcos Poza y el equipo B por Cayetano Jiménez, Celia Valpuesta y Martina Tena.

Un primer partido para soltar los nervios y que servía de debut para todos los participantes a excepción de Marcos Poza que ya había debutado en liga el año pasado.

Destacar la labor de Nazaret Poza y de José Antonio Tena que hicieron las veces de entrenadores del conjunto A y B respectivamente.

Un gran juego el desplegado por los dos conjuntos del club con puntos muy bonitos y luchados, donde los nervios se quedaron aparcados en los banquillos y se demostró en el campo lo mucho que han crecido estas jóvenes promesas del club en tan poco tiempo. El resultado final, 6-0 para el equipo A.

La jornada continuó a las 12.30 con la disputa del duelo entre Hujase Jaén Clínicas Cámara B PMD y el CTM Jaén. Excepcional el juego de las promesas del club Cayetano Jiménez (1) y Celia Valpuesta, perfectamente escudados por José Antonio Tena (2).

Una gran concentración, muchísima ilusión y ganas las vividas en este segundo encuentro de la jornada. No se notó la falta de experiencia en estas lides del equipo alineado por Hujase Jaén consiguiendo un meritorio empate (3-3) y estrenar el casillero de puntos en esta categoría.

El último partido de la concentración se disputó a las 17.30 donde se citaron Hujase Jaén Clínicas Cámara A PMD y CTM Jaén. Un gran partido el disputado por los “mayores” del club, Joseto (2), Joaquín (2) y Sito (2) lograron imponer su ritmo y estilo de juego y vencer por 6-0 al otro conjunto capitalino. Una victoria que sumada a la de esa misma mañana frente a Hujase Jaén Clínicas Cámara B PMD aúpan al conjunto al liderato de la categoría compartido con CTM Alcalá-Café Bar Europa.

Hujase Jaén retransmitió en directo todos los partidos de la Jornada a través de su canal de Youtube, realizando un magistral trabajo, José Ibañez, quien a pesar de la escasa cobertura que permite la sala, logró llevar el directo a los hogares de padres y aficionados, que por motivos de seguridad y protocolo COVID, lo presenciaron desde sus casas, respetando las limitaciones de aforo, dispuesto por el Club, en base a lo marcado por las Federaciones Nacionales y Autonómicas

La próxima cita se pondrá en juego el liderato ya que recibiremos a los dos equipos de Andújar y al equipo Alcalaíno. Una gran jornada la que se espera vivir en la sala de Tenis de Mesa  Antonio Maza  el próximo fin de semana.

Añadir comentario

:)