Podium para las benjaminas de Hujase Jaén en el Andaluz

Bronce para Celia y Naira, en Benjamín Femenino

Las jóvenes promesas del Hujase Jaén PMD han conseguido alzarse con su primer trofeo en su debut en competición oficial.

Celia Valpuesta (prebenjamín) y Naira Torres (benjamín de primer año) han logrado subir al podium del Campeonato de Andalucía en la categoría de Benjamín,  consiguiendo el bronce y repitiendo la gesta que sus compañeras en Senior.

Equipo Senior Femenino

Gran actuación de las jóvenes palistas que  desarrollaron un bonito Tenis de Mesa, tratando de tú a tú al adversario y sin notar la presión del debut en un Torneo de esta envergadura.

Es el primero de los muchos éxitos que sin duda les espera, en la larga trayectoria deportiva que en ellas se insinúa.

Son dos grandes jugadoras que seguirán trabajando y en las que el Club tiene mucha ilusión.

Podium para Hujase Jaén PMD

El Campeonato Andaluz también contó con la participación de Gonzalo Rodrígo en Alevín y de Joaquín Soler  en Juvenil.

Ambos realizaron un gran Tenis de Mesa pero no pudieron superar la fase de grupo. A pesar de ello la experiencia ha sido importante, para ir tomando contacto con la competición y seguir trabajando con vistas a próximos retos.

Joaquín Soler desarrolló un gran juego en Juvenil
Dos grandes trabajadoras
Miguel Izquierdo, responsable del éxito del Andaluz

Julia Izquierdo, que ya se hizo con el bronce en categoría Equipos Senior, participó a su vez en la categoría Femenina, imponiéndose a María García y desarrollando un gran partido frente a Abril González. A pesar de ello tampoco pudo pasar la fase de grupos.

Con esta participación, y tras 5 días de competición, finalizó el Campeonato Andaluz en Ándujar, con un gran trabajo y dedicación de Miguel Izquierdo y SAFA, que han posibilitado que la ciudad jienense sea durante unos días el centro de la élite del Tenis de Mesa Andaluz.

Añadir comentario

:)