HUJASE JAÉN AUTÉNTICA obtiene el bronce en el Campeonato de Andalucía

La 66 edición del Campeonato de Andalucía ha dado comienzo este fin de semana en Andújar y se prolongará hasta el día 30 de este mes. 

Jugadores de todas las provincias andaluzas se están dando cita en la ciudad jienense, que se ha convertido en estas fechas en el centro de atención del tenis de mesa andaluz.

Durante estos dos días primeros de competición se ha disputado la categoría Senior y Hujase Jaén, ha participado con el equipo nacional Hujase Jaén Auténtica, integrado en esta ocasión por Mercedes Rubiño, Alejandra Alejo y Julia Izquierdo.

No ha habido suerte en la modalidad individual, a pesar de desarrollar nuestras representantes un bonito y preciso juego, que no ha sido suficiente para superar la fase de grupos.

Distinta ha sido su participación por equipos, en la misma categoría, donde las jugadoras se ha alzado con el bronce.

Meritoria labor la desarrollada por nuestras palistas que siguen trabajando seriamente, para poder llegar en las óptimas condiciones a disputar las ligas nacionales a partir del 6 de Marzo próximo.

Durante los próximos tres días Hujase Jaén seguirá compitiendo en las categorías de Prebenjamín y Benjamín femenino, Alevín masculino y femenino y Juvenil femenino y masculino.

Deseamos mucha suerte a todos nuestros representantes en la competición, aunque la victoria ya es poder participar.

Así que ánimo, a disfrutar  y adelante.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, bronce en Equipos Senior
HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, junto al técnico Adrián Durillo

Añadir comentario

:)