Hujase Jaén presenta su Proyecto Deportivo a la Diputación jiennense

Hujase Jaén ha sido recibido esta mañana por D. Angel Vera, diputado del Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén, para presentar su Proyecto Deportivo para la próxima temporada.

Javier Valsera y Alfonso Alejo, secretario y presidente del Club, han expuesto al diputado las líneas básicas de un proyecto ilusionante y ambicioso, dentro del marco pandémico que delimita nuestra realidad.

Angel Vera ha mostrado su interés y se ha felicitado por el ascenso del primer equipo femenino, a la categoría de élite del tenis de mesa español. Todo un hito histórico, el marcado por Hujase Jaén, en la historia del tenis de Mesa capitalino.

Igualmente el sr. Diputado ha querido manifestar su compromiso, expresando su respaldo y el de la institución que representa, a Hujase Jaén.

Para Hujase Jaén es muy importante contar con el apoyo de la máxima autoridad provincial, en el área del Deporte, para poder seguir llevando el Tenis de Mesa jiennense a su máxima expresión.

Hujase Jaén ha conseguido elevar, en tan sólo cinco años, el Tenis de Mesa Jiennense femenino a la máxima categoría Nacional, hasta colocarlo entre los doce mejores equipos femeninos de España.

Ha sido un trabajo serio y responsable desde el Club, que ha contado además, con el apoyo institucional de las autoridades locales, provinciales y autonómicas, sin las cuales difícilmente, un deporte minoritario como éste, podrían subsistir.

Hujase Jaén es consciente de todo el  esfuerzo y responsabilidad que supone llevar el nombre de Jaén, con la dignidad y el orgullo de nuestra tierra, por toda la geografía española, a través de un equipo femenino en la máxima categoría nacional.

 

Por todo ello Hujase jaén quiere agradecer a la Diputación de Jaén, y a su máximo representante en el Área de Deportes, el respaldo al proyecto deportivo del Club, para poder desarrollarlo plenamente y conseguir que Jaén y su Tenis de Mesa, siga manteniendo ese nivel que nuestra tierra merece. 

Añadir comentario