Hujase Jaén retoma los entrenamientos

Hujase Jaén vuelve a los entrenamientos tras tres largos meses de inactividad, como consecuencia del estado de alarma y confinamiento, ante la pandemia por el Covid-19.

Con todas las medidas de seguridad recomendadas por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el CSD y la RFETM, y atendiendo a un estrecho protocolo, el pasado 21 de junio se comenzó, con sólo tres mesas, los entrenamientos del Club, con vistas a la próxima temporada.

Las sesiones, de dos horas de duración y durante dos días a la semana, se mantendrán hasta el 29 de Julio, si no hay contraindicación al respecto.

Seis jugadores, bajo la dirección de Alejandra Alejo y la coordinación de Adrián Durillo, se dan cita en cada sesión, bajo una estricta disciplina y una absoluta responsabilidad por parte de los deportistas.

Ni siquiera la dura climatología reinante, con temperaturas superiores a 30ºC a las 10 de la mañana, es impedimento, para que estos intrépidos jugadores, retomen sus posiciones y sus palas, para poder llegar en las mejores condiciones a la próxima temporada

Las rotaciones entre jugadores se van realizando a lo largo de los días, para que todos puedan participar de las sesiones de entrenamiento y se pueda mantener ese máximo aforo estipulado de seis jugadores como máximo.

La vuelta al entrenamiento ha sido recibida con gran satisfacción por parte de la plantilla jienense, que está pendiente de la situación actual, para poder volver a la normalidad deportiva tras los meses de verano.

Añadir comentario

:)