Nueva victoria de Hujase Jaén Clínica Cámara por incomparecencia del Sevilla Cártama

Hujase Jaén-Clínica Cámara ha sumado, en el día de ayer, una nueva victoria, que le permite seguir aspirando a finalizar la liga, en los primeros puestos del Grupo 2 de División de Honor femenina, que dan acceso a la fase de ascenso a Superdivisión Nacional.

El conjunto jienense ha cosechado dos nuevos puntos, frente al CTM Sevilla-Cártama por incomparecencia de estas, con lo que mantiene la primera posición, en su Grupo, con 26 puntos, junto al Universidad de Burgos.

Hujase Jaén lamenta que las circunstancias adversas, acaecidas a última hora, hayan impedido al equipo sevillano, poder concurrir a su compromiso liguero. Y desde esta lineas enviamos nuestro ánimo y pesar.

Hujase Jaén Clínica Cámara sigue trabajando con vistas a su doble próximo compromiso, que será en tierras madrileñas, el próximo 14 y 15 de Marzo, frente al Collado Mediano y Lega-Rivas. Sería muy importante conseguir una doble victoria, porque le aseguraría obtener una, de las tres plazas que dan acceso a la fase de ascenso.

Nuestras jugadoras son conscientes de esta realidad y van a trabajar duramente por ese gran objetivo, que pondría broche de oro a una gran temporada del Tenis de Mesa jienense

 

Añadir comentario