Victoria de Hujase jaén Clínica Cámara en División Andaluza

El equipo de División de Honor Andaluza Hujase Jaén Clínica Cámara, ha cosechado un brillante triunfo frente al SAFA Andújar Fundación Caja Rural por 5-3.

Samuel Valsera, Joaquín Soler y Nazaret Poza han protagonizado un vibrante encuentro, en la mañana del domingo, dónde debutaba la joven promesa jienense, en la categoría y competición, Samuel Valsera, anotando su primera victoria.

Gran partido de Joaquín Soler, que conseguía un hat-tricK, sin recibir ningún juego en contra. Nazaret Poza volvía a encontrarse con la victoria,  afianzándose en el juego, conforme discurría los encuentros. De esta manera cosechaba dos triunfos frente a Moises Gallardo y Hugo Díaz por sendos 3-0, pero no podía hacerlo frente a una gran Celia Tapia, que es una de las grandes promesas del Tenis de Mesa iliturgitano.

Gran mañana del Tenis de Mesa en la Sala Antonio Maza, con un ambiente festivo, con dos equipos muy hermanados y dónde sus responsables técnicos, Julia Izquierdo y Alejandra Alejo, jugadoras de Hujase Jaén Clínica Cámara, de Primera División Femenina, han dejado constancia de su gran labor sobre las jóvenes promesas de la provincia. Felicidades 

Añadir comentario