Se mantiene el liderato a pesar de la derrota en División Andaluza

El Hujase Jaén Clínica Cámara, de División de Honor Andaluza, mantiene el liderato, a pesar de la ajustada derrota, por 5-4, cosechada ante el CTM Jaén, durante la jornada del sábado.

Joseto Olmedo, Daniel Galián y Alvaro Romero, protagonizaron un vibrante encuentro durante la cuarta jornada de la segunda vuelta en División Andaluza, y aunque mantuvieron ventaja en el marcador global, por 3-4, no pudieron materializar el punto definitivo en los dos partidos que restaron.

Nuevamente Joseto Olmedo se erigió en protagonista del encuentro, obteniendo un nuevo «hat-trick» y encaramándose a la parte más alta del ranking en «anotadores tres puntos».

Muy buena actuación de Daniel Galián, que sumó un nuevo punto, y que demostró encontrarse cada vez mejor en la competición.

Álvaro, que retomó la competición deportiva tras cuatro meses de inactividad, no pudo anotar en esta ocasión, pero dejó constancia de su buen tenis de mesa y del empuje, garra y responsabilidad, de este joven y comprometido jugador de Hujase Jaén.

Gran trabajo el realizado por nuestros jugadores que deben seguir creciendo deportivamente, con constancia y esfuerzo, para poder alcanzar nuevos objetivos y más altas metas. Felicidades por vuestro esfuerzo

Añadir comentario