Duelo de Titanes en la cumbre de División de Honor Femenina

TM Parla - Drago TT vs HUAJSE JAÉN CLÍNICA CÁMARA

Otra doble jornada, complicada y comprometida, en la que se ha visto implicado el equipo jienense de División de Honor Nacional Femenina.

El equipo madrileño TM Parla – Drago TT, y el mallorquín Son Cladera TTC, han sido los rivales de esta jornada para Hujase Jaén Clínica Cámara. Dos difíciles rivales, encaramados en lo alto de la tabla clasificatoria y con un gran potencial deportivo, han coincidido este pasado fin de semana, en el Gimnasio del CDM de la Salobreja.

En la tarde del pasado sábado hacía su presentación el equipo madrileño, con Ana Vertiz, Aitana Matellanes y la chilena Daniela Yolita Ortega. Hujase Jaén Clínica Cámara concurría con la rusa Tatiana Garnova, Nerea García y la hispano-rumana Simona Savu.

Durísimo encuentro el disputado entre los dos primeros equipos de la tabla clasificatoria, destacando el gran juego de Tatiana, que se imponía a Matellanes y a la Chilena Ortega por sendos 3-0 y la gran actuación de la joven tarifeña García que superaba a Matellanes, con un resultado adverso, hasta el 3-2 y se imponía a Vertiz por 3-0, tras intenso y equilibrado partido.

En esta ocasión Simona no podía anotar y eran sus puntos los que subían en el casillero madrileño.

Importantísima victoria sobre el equipo madrileño por 4-2, que ha disputado además, un triple desplazamiento en el fin de semana ,y  del que se lleva dos victorias, frente al Tecnigen Linares por 2-4, y frente al Hotel Museo Patria Chica Priego TM por 1-5

 

La jugadora rusa Garnova, está dejando constancia de su gran calidad

En la mañana del domingo el equipo del Santo Reino se enfrentaba a otro de los grandes de División de Honor, el equipo mallorquín de Son Cladera TTC en la que debutaba la jugadora rusa Anna Kondratova.

Partido intenso en el que de nuevo Tatiana Garnova se deshacía con facilidad de sus rivales con sendos 3-0, y donde volvía a resurgir Simona Savu consiguiendo los otros dos puntos, para el club jienense, siendo uno de ellos frente a la rusa Kondratova por 3-2, tras un reñido y emocionante partido.

Nerea García era la que en esta ocasión no lograba puntuar, aun cuando sus partidos estuvieron muy igualados, cayendo sus puntos del lado balear, dejando el marcador finalmente, favorable a Hujase Jaén Clínica Cámara por 4-2

Hujase Jaén Clínica Cámara ha respondido y ha salvado con nota alta, los difíciles compromisos ligueros, en estas primeras jornadas de la segunda vuelta, en las que se ha visto abocado a enfrentarse a los cuatro equipos inmediatos perseguidores.

 

Hujase Jaén Clínica Cámara se mantiene líder de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado, y establece una amplia diferencia de 8 puntos con respecto al cuarto clasificado, aunque éste con un partido menos. A pesar de ello, hay que seguir trabajando, con la misma ilusión y constancia, que con la que hasta ahora se ha venido haciendo.

Queremos felicitar y expresar nuestro agradecimiento, a todas las integrantes de la plantilla, por su entrega, generosidad y sacrificio en este proyecto, que está permitiendo hacer grande al Tenis de Mesa jienense.

Añadir comentario