Brillante actuación de HUJASE CLÍNICA CÁMARA en Primera División femenina

HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA, ha realizado una brillante actuación en la 6ª Concentración de Primera División Femenina Nacional, celebrada en Linares y donde ha cosechado dos triunfos, en sus tres compromisos ligueros.

El equipo formado por Mercedes Rubiño, Alejandra Alejo, Julia Izquierdo y Lorena González, ha realizado una gran actuación, imponiéndose al CTM Huércal de Almería por 4-2 y al Patio Andaluz La Zubia por 5-1. 

No hubo igual suerte en el tercer partido de la contienda, donde nuestras jugadoras perdieron por 5-1 frente a Vegas del Genil.

Gran actuación de Mercedes Rubiño que logró imponerse en 5 de sus 6 encuentros, cediendo sólo ante la jugadora polaca Oktawia Karzkoska, exjugadora del Hujase Jaén, tras un apretado 2-3.

Gran actuación también de Alejandra Alejo, que realizó un pleno en sus cuatro actuaciones y que sigue retomando sensaciones, a pesar de la lesión que mantiene desde hace año y medio.

Julia Izquierdo realizó también unos brillantes encuentros, en especial frente a la jugadora polaca del Vegas del Genil, mostrando el Tenis de Mesa que encierra.

Lorena González también fue de la partida, en esta convocatoria y aportó su trabajo y buen hacer en dos de los tres partidos de la Concentración, dejando importantes destellos de la calidad que atesora esta veterana jugadora jienense

Con este magnífico trabajo de nuestras jugadoras, HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA, se posiciona en la 4º posición, a tan sólo 2 puntos de la zona que permite adentrarse en el acceso a la División de Honor femenina. Felicidades equipo por este magnífico trabajo

Añadir comentario