Clínica Cámara expone una selección de los Carteles de Hujase Jaén

El Dr. Cámara Ramos, vicepresidente del Club Hujase Jaén, mantendrá una exposición de los carteles del equipo jienense en su Clínica, con el fin de difundir el deporte entre sus pacientes y de dar a conocer la realidad del Club.

Nueve han sido los carteles seleccionados y los que podrán contemplarse en el pasillo principal de Clínica Cámara, que da acceso a los diferentes gabinetes.

 

La restauradora Teresa Aguirre ha diseñado y preparado la exposición, intentando seleccionar carteles de diferentes temporadas, para mejor reflejar la evolución del Club, a lo largo de su historia y mostrar el máximo número de jugadores posibles, y los que hayan podido dejar una mayor reseña en el equipo, a lo largo de su trayectoria.

Para el Dr. Cámara, la exposición «es una forma de contribuir a la difusión del Tenis de Mesa y una aproximación al público de la realidad del deporte en su localidad».

Desde Hujase jaén queremos agradecer a Teresa Aguirre su disponibilidad y trabajo desinteresado para con el Club jienense, así como al Dr. Cámara por esta iniciativa que ha manifestado, dejando constancia una vez más, su implicación con el deporte base y minoritario de nuestra capital.

 

Añadir comentario