Tatiana Garnova refuerzo de lujo para HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA

La joven palista rusa Tatiana Garnova, de 24 años de edad, ha llegado a un acuerdo para incorporarse en la segunda vuelta de la temporada, al Hujase Clínica Cámara de Jaén, en la categoría de División de Honor Nacional Femenina, dónde actualmente el equipo jienense ocupa la primera plaza.

Tatiana es una experimentada jugadora, que conoce la competición española militando la pasada campaña en el Arteal gallego, equipo de la máxima categoría, el de Superdivisión, donde obtuvo unos magníficos resultados, con una efectividad próxima al 70%.

La jugadora afincada durante estos años en Portugal, tiene un amplio currículum en ligas europeas, habiendo sido la responsable, esta temporada, de la clasificación para cuartos de final de la ETTU CUP, con su equipo portugués G.D. Do Centro Social Do Juncal

Garnova  llegará al comienzo de la segunda ronda con el objetivo de mantener  Hujase Jaén Clínica Cámara, en los primeros puestos de la tabla clasificatoria, que de opciones a disputar la fase de ascenso a la máxima categoría.

En esta fase de la temporada, igualmente, se espera contar con la hindú Oishwaryya Deb, así como con las nacionales Ángela García, Nerea García, Mercedes Rubiño y la hispano-rumana Simona Savu , que tan buenos resultados han cosechado.

Añadir comentario