Hujase Jaén con el Deporte Adaptado en Feduca

Hujase Jaén Clínica Cámara participará en las Jornadas de Deporte Inclusivo, organizadas por la Federación del Deporte Adaptado para Todos y Todas, que se celebrará en FEDUCA, este 26 de Diciembre, a partir de las 17:30.

Hujase Jaén Clínica Cámara contará con la participación de dos de sus monitores, Adrián Durillo y Alejandra Alejo, junto a cinco jugadores voluntarios del Club, Manuel Flores, Alfonso Alejo Jr., Nazaret Poza, Daniel Galián y Pablo Garrido.

A partir de la 17:30 y hasta las 19:30, los jugadores del Club realizarán una exhibición y compartirán mesa y pala, con cuantos voluntarios quieran acercarse a disfrutar con este deporte, independientemente de su edad, sexo o capacidad.

Para Hujase Jaén es otro motivo de satisfacción poder colaborar en la difusión y desarrollo del Deporte adaptado en general y del Tenis de Mesa en particular y agradecemos a la Federación de Deporte para Todos y Todas, esta gran labor socio-deportiva que lleva a cabo, así como su invitación para poder participar, junto a otros clubes de la provincia, en esta Jornada. 

En Hujase Jaén todos aprendemos de todos. Somos una gran familia en la que la palabra inclusión forma parte de nuestro ADN. 

¿TE PUNTAS? ¡¡¡ANÍMATE!!!

 

Añadir comentario