Triplete para HUJASE JAÉN CLINICA CÁMARA en Primera División Femenina

Mercedes Rubiño, Lucía Serrano y Julia Izquierdo conseguieron realizar un triplete en sus tres compromisos ligueros en tierras sevillanas, durante el pasado fin de semana.

En la 4ª Concentración de Primera División Nacional Femenina, Hujase Jaén Clínica Cámara tuvo que enfrentarse al equipo onubense de Gibraleón y a los sevillanos del Círculo Mercantil y Labradores

El equipo jiennese protagonizó un sensacional juego, imponiéndose en sus tres compromisos por 4-2, frente al CTM Gibraleón; 4-3 frente al Círculo Mercantil; y 4-2 frente al Círculo Labradores.

Pleno de aciertos para Mercedes Rubiño, que contó sus actuaciones por victorias, demostrando que sigue siendo una de las mejores jugadoras nacionales en Primera División, habiendo cedido sólo un partido, de los 20 disputados en esta categoría, esta temporada.

Lucía Serrano, otra de las jugadoras destacadas en esta concentración, sólo cedió un partido de los seis disputados , dejando constancia de la gran clase que atesora esta gran jugadora jienense. Formó un tándem magnífico con Rubiño, logrando imponerse al Círculo Mercantil sevillano ,en el partido de dobles.

Julia Izquierdo protagonizó una gran actuación en esta Concentración de Primera División. Acompañó perfectamente a sus compañeras de equipo y mantuvo el nexo necesario para que las tres victorias recayesen del lado del conjunto del Santo Reino

Hujase Jaén felicita a estas grandes jugadoras por su trabajo y compromiso y por el gran resultado obtenido en esta 4ª Concentración. Enhorabuena y a seguir trabajando con constancia e ilusión.

Tras este parón navideño, Hujase Jaén vuelve a encontrarse con la competición el 11 de Enero, en la 5ª Concentración, de las 8 que componen la liga.

Añadir comentario

:)