HUJASE JAÉN celebra su III Torneo Inclusivo de Navidad

Una treintena de jugadores de diferentes edades, sexo y capacidad, participaron en los dos Torneos Inclusivos de Navidad, que organiza Hujase Jaén, y que este año alcanza su III Edición.

Durante la tarde del jueves, 12 de noviembre, en la Escuela de iniciación, que Hujase Jaén desarrolla en el Colegio Cristo Rey de Jaén, dentro del Proyecto Inclusivo , junto al Departamento de Orientación del Centro, trece jugadores participaron en la competición, agrupados en dos categorías.

En la categoría benjamín, Martina Tena, Andrés Gutiérrez y Jorge Rubio, subieron al podium, consiguiendo el oro, plata y bronce, respectivamente.

En categoría infantil, Javi Maroto, Víctor Rubio y María Ortega, consiguieron el oro, plata y bronce.

Grandes destellos van apuntando estos jóvenes jugadores, que deleitaron con sus habilidades y destrezas al público asistente al evento

Jorge Rubio, Martina Tena y Andrés Gutiérrez
Víctor Rubio, Javier Maroto y María Ortega

El viernes 13 de Noviembre, Hujase Jaén celebró un segundo Torneo Inclusivo, para la Escuela de Continuidad del Club, en la Sala de Tenis de Mesa Antonio Maza. 

Cerca de una veintena de deportistas se dieron cita en las instalaciones de la Salobreja, para participar en el mismo.

La organización dispuso de tres categorías, Prebenjamín-Benjamín, Infantil, Juvenil-Senior  y el Torneo comenzó a las 17 horas, extendiéndose durante tres largas horas.

En la categoría Prebenjamín y Benjamín, hubo dos premios especiales a la competitividad, que recayeron en Marcos Valsera y Alejandra Tena.

Al podium subieron, la campeona de la categoría Naira Torres; la plata fue para una extraordinaria Martina Tena, y el bronce para una joven promesa, Olivia Oya.

En categoría Infantil, el orden del podium fue, Manuel Flores, Daniel Galián y dos terceros puestos para Nazaret Poza y Pablo Garrido.

En la categoría superior, Juvenil-senior, Joseto Olmedo se proclamó el flagrante vencedor. Lo acompañaron en el podium José Antonio Tena, plata y Joaquín Soler, bronce.

Hujase Jaén felicita a los jugadores por su participación en el Torneo, que se celebró bajo un clima festivo y de camaradería. Y agradece a familiares, amigos y socios su presencia en los mismos, animando a los jugadores y haciendo crecer en todos los sentidos este gran deporte.

También el Club agradece la gran labor y el trabajo realizado  por, la entrenadora-jugadora del Hujase Clínica Cámara de División de Honor nacional, Ángela García, durante ambos Torneos.

Hujase Jaén sigue creciendo como familia y nos sentimos muy orgullosos  de este gran grupo humano, que se está forjando en torno a este proyecto deportivo, en el que por encima de todo, la dignidad de la persona, prevalece sobre otro tipo de interés. Es vuestra generosidad, vuestro tiempo, trabajo, dedicación, ilusión y fé en este itinerario los que nos hace fuertes. ¡¡Bravo por vosotros!!

Añadir comentario