TENIS DE MESA Y PATRIMONIO JIENENSE A TRAVÉS DE LOS CARTELES DE HUJASE JAÉN

«La Historia del CDTM HUJASE JAÉN a través de sus carteles«, es el título de la exposición que desde el 28 de noviembre, hasta el 18 de Diciembre se está mostrando en la Fábrica del Arte de Jaén, situado en la calle Teodoro Calvache, 26.

La exposición ha sido diseñada y organizada por Teresa Aguirre Gómez, conservadora y restauradora de Bienes Culturales.

Una exposición conformada por 41 carteles que suponen la historia y evolución de Hujase Jaén – Clínica Cámara, a lo largo de un lustro, reivindicando el patrimonio artístico cultural de nuestra tierra en muchos de ellos, y en algunos otros destacando el componente de inclusión e integración de la persona a través del Tenis de Mesa.

Más de 50 personas relacionadas con el Tenis de Mesa y del Club, familiares, amigos y socios, se dieron cita en la Fábrica del Arte para asistir a la inauguración oficial de la exposición, que permanecerá abierta hasta el 18 de los corrientes. Entre ellos el presidente de la Federación de Tenis de Mesa Andaluza y señora, también quisieron mostrar su apoyo y el de la Federación a esta iniciativa .

Durante la recepción,  María Alejo tomó la palabra en primer lugar, para agradecer tanto a los organizadores, por el trabajo realizado, como a los asistentes, por su apoyo incondicional al Club; y en segundo lugar, para explicar el objetivo de esta exposición, que no es otra que dar a conocer y difundir el Tenis de Mesa, desde Hujase Jaén, mediante su proyecto y a través de su cartelería

A continuación se proyectó un video reivindicando los valores implícitos del proyecto deportivo de Hujase Jaén, como la inclusión, integración, la incorporación de la mujer al Tenis de Mesa, la igualdad, la reivindicación de la cultura jienense.

Alfonso Alejo, presidente del Club, tuvo a continuación unas palabras de agradecimiento, a su familia, por su ánimo y apoyo a la empresa, a los organizadores de la exposición y a todos los asistentes, que desbordaron el local, por las muestras de cariño, apoyo e ilusión demostradas.

Añadir comentario