Hujase Jaén participó en las Jornadas de Deporte Adaptado

Hujase Jaén sigue apostando por el Deporte Adaptado y una vez más manifestó su implicación en la integración e inclusión a través del Tenis de Mesa, participando en las II Jornadas de Deporte Adaptado organizado por la Federación del Deporte para todos y todas, que incluye a 8 Asociaciones.

Desde las 10 de la mañana, directivos, socios y monitores de Hujase Jaén, se dieron cita en la  Plaza Empresario Diego Torres, para participar en una marcha reivindicativa, con la que comenzaba la actividad.

Tras recibir de la organización un recordatorio de la participación en el evento, nuestros tres monitores comenzaron su actividad, en una de las salas habilitadas para tal fin en Forus jaén, hasta más allá de las 14 horas.

Muchos jugadores con diferentes capacidades acudieron a conocer el Tenis de Mesa y a participar bajo la orientación de los Monitores. Fue una Jornada  alegre, plena de emociones, que discurrió con de manera festiva.

Hujase Jaén agradece a la organización esta posibilidad de poder participar en la Jornada y por permitir acercar el Tenis de Mesa a la población en general difundiendo la accesibilidad y su práctica a cualquier persona independientemente de su edad, sexo y capacidad.

Hujase Jaén tambien quiere agradecer a Alvaro Romero, Nazaret Poza y Alejandra Alejo, los tres monitores que participaron en la Jornada, su tiempo, trabajo y cercanía con los asistentes a la práctica deportiva. Muchos deberíamos de aprender de la generosidad sin pedir nada a cambio, cuando se trata de difundir lo que llevamos en el corazón, el Tenis de Mesa. Un deporte por el que sentimos pasión y sobre todo cuando se trata de arrancar una sonrisa o permitir un rato de distración a la persona, que se aproxima a conocer este deporte. Un deporte que tanto nos ha dado y al que tanto le hemos ofrecido.

Hujase Jaén Clínica Cámara entregó una camiseta oficial, del equipo de División de Honor Nacional, firmada por los jugadores del Club, a la organización para su sorteo entre los asistente a las jornadas.

Todos, grandes y pequeños acudieron a estampar su firma en la camiseta aportando su grano de arena a las Jornadas.

Gracias a todos por vuestra implicación

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *