Hujase Jaén Clínica Cámara consolida el liderato con otra victoria

Hujase Jaén Clínica Cámara ha conseguido, este fin de semana, alzarse con una nueva victoria, frente a un correoso Leganés Rivas por 4-3.

Simona Savu, Angela García y Nerea García, tuvieron que someterse a un intenso y maratoniano encuentro, durante más de cuatro horas para lograr imponerse a un bien plantado equipo madrileño.

Gran actuación de Ángela García que consiguió pleno en sus partidos, anotando dos de los puntos del equipo.

Simona Savu realizo unos fantasticos juegos, cediendo solo frente a la rumana Ciurez, por 2-3, cuando llevaba una clara ventaja de 2-0 y demostrando el gran nivel en que se encuentra la hispano-rumana.

Nerea García en esta ocasión no pudo puntuar.

Con 3-3 en el marcador el partido de dobles, formado por el duplo Simo-Ángela frente a Ciurez-Pérez, estuvo tan reñido como todo el resto del partido. Y así tras un igualado empate a dos, el equipo jienense conseguía el 5º juego y con él el partido.

Con esta victoria Hujase Jaén Clínica Cámara consolida su liderato en el Grupo 2 de la División de Honor nacional femenina

Desde Hujase Jaén felicitamos a las jugadoras por su pundonor y trabajo. Las anima a seguir trabajando , mantener la constancia y sobre todo la confianza en cada uno de los jugadores. Ocupamos una posición privilegiada pero existe una gran igualdad en el grupo, con equipos muy equilibrados, y presumiblemente con refuerzos en el mercado de invierno.

La próxima jornada descansamos y volvemos a la actividad el 14 de diciembre, frente al equipo balear de Son Cladera, muy bien posicionado en el tercer puesto de la tabla clasificatoria

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *