Victoria y liderato de Hujase Jaén Clínica Cámara en División de Honor

Hujase Jaén Clínica Cámara se ha impuesto en tierras prieguenses, por un claro 4-2, en el derbi regional, frente al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, en la octava jornada de División de Honor Femenina, este fin de semana.

El equipo jienense formado por Simona Savu, Nerea García y Ángela García ha cosechado la sexta victoria en lo que va de liga, lo que les permite alcanzar el liderato del Grupo 2 en la categoría de Plata del Tenis de Mesa Nacional.

Gran actuación de Simona Savu que anotó sus dos puntos, frente a Carla Ballesta y Lucía López, manteniendo una gran regularidad y efectividad, próxima al 85%.

Los otros dos puntos los anotó la tarifeña Nerea García, una gran jugadora que necesitaba ya concluir su jornada con un pleno. Y esta vez así ha sido imponiéndose a Lorena Gil y Lucía López.

Ángela García se quedó esta vez sin poder anotar, aunque desarrolló un gran juego en ambos partidos.

Gran trabajo el realizado desde el banquillo por Simona y Ángela, manteniendo el ritmo y corrigiendo y orientando en todo momento el juego de sus compañeras.

Desde Hujase Jaén solo cabe felicitar a las jugadoras por esta victoria, importantísima para el equipo y las  anima a seguir trabajando con constancia e ilusión.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *