Victoria de Hujase Clínica Cámara en tierras hispalenses

HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA de División de Honor Femenina, arrancó de tierras hispalenses una importante victoria por  4-3, tras in intenso partido, disputado en la jornada del domingo, frente al CTM Sevilla Cártama.

El equipo formado por la hindú Oish Deb y las nacionales Angela y Nerea García tuvo más dificultades de las esperadas para imponerse al joven equipo sevillano integrado por la guatemalteca Hidalynn Alexa Zapata, y las nacionales Ángela palomo y Abril González 

El equipo jienense que comenzó adelantándose en el marcador  con el  punto de Oish, pronto se vió sorprendido por las victorias de Abril González y Ángela Palomo sobre Ángela y Nerea, que colocaba el marcador en un difícil resultado adverso de 2-3, a pesar de la buena respuesta de la jugadora hindú, que anotaba su segundo punto.

El punto de inflexión lo ejecutó la joven jugadora granadina de Hujase Clínica Cámara, Angela García, en el sexto partido frente a la jugadora guatemalteca del equipo sevillano, de manera magistral, asumiendo la responsabilidad del equipo y marcando un ejemplar tenis de mesa, lograba igualar a 3, el global de la competición, imponiéndose en su partido por un claro 3-1.

Era el momento del doble, el que iba a dilucidar qué equipo conseguiría la victoria. Y el duplo Oish-Ángela funcionó a la perfección, imponiéndose por 3-1 al equipo sevillano formado por Hidalynn Alexa Zapata y Abril González, y dejando el marcador global en 4-3 para el equipo de la ciudad del Santo Rostro.

Un gran trabajo el realizado por el equipo jienense que se mantiene en 5ª posición, a dos puntos del tercer clasificado, que da acceso a la zona de ascenso y con dos partidos menos que éste.

Hujase Jaén felicita a sus jugadoras por su trabajo y por esta victoria y las anima a seguir formando equipo y a sentirse equipo, que es la única forma de cosechar éxitos y de crecer tanto deportiva como personalmente.

Es preciso seguir trabajando y seguir una buena planificación para poder optimizar todos los resultados, personales, profesionales y deportivos.

Gracias de nuevo por vuestra implicación en el proyecto del Club y por hacerlo crecer humana y deportivamente.

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *