Brillante actuación en la Primera Concentración de Primera nacional femenina

Gran actuación de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, en su desplazamiento a Fuengirola, para disputar la Primera Concentración de Primera División Nacional femenina y conseguir dos victorias en sus tres enfrentamientos disputados.

La Concentración se desarrolló el pasado sábado, a lo largo de toda la jornada.

HUJASE CLÍNICA CÁMARA, que se desplazó con Mercedes Rubiño, Julia Izquierdo, Alejandra Alejo y Lorena González, a tierras malacitanas, logró conseguir dos 6-0 frente al CTM Sevilla y al Club Híspalis tenis de Mesa B.

El tercer partido frente al Híspalis TM se perdió, tras un apretado encuentro, llegándose a disputar el partido de dobles, para ceder por 3-4 ante el rival hispalense

Brillante actuación de la joven andujareña,  Julia Izquierdo, que demostró el gran nivel tenimesístico que atesora, superando a jugadoras de mayor categoría.

Gran actuación también de Mercedes Rubiño y Alejandra Alejo que contaron sus partidos por victorias, manteniendo una efectividad del 100%.

Lorena González, que le costó entrar en juego,  también realizó una brillante actuación a lo largo de la jornada.

En definitiva una jornada intensa y fructífera para nuestras jóvenes jugadoras que se sitúan en el tercer puesto de la tabla clasificatoria 

 

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA, obtiene su primera derrota en lo que va de temporada, frente al CTM Boadilla madrileño.

En la jornada disputada el pasado sábado en Jaén, el equipo capitalino caía «in extremis», por 4-3, frente al equipo madrileño de Boadilla.

Simona Savu, Nerea García y Oisb Deb, que se habían colocado con un marcador favorable de 3-1, veían como sus opciones iban disminuyendo conforme avanzaba el partido, y el equipo madrileño se imponía finalmente en el marcador.

Muy buena actuación de Simo, que anotó sus dos puntos. El tercer punto en la contienda lo obtenía la jugadora hindú frente a Paula Bueno

división de honor andaluza

Tampoco pudo concluir la jornada con victoria el HUJASE CLÍNICA CÁMARA de Divisíon de Honor Andaluza frente al CTM Martos, en la mañana del domingo.

El equipo jienense formado por Marcos Poza, Joaquín Soler y Alvaro Romero desarrolló un alegre y técnico juego que se frenó ante la veteranía del equipo rival. 

El resultado final fue de 5-2. Por los jiennenses, Álvaro y Joaquín fueron los anotadores

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *