HUJASE CLINICA CÁMARA se impone al Universidad de Burgos en División de Honor Femenina

Brillante jornada de Presentación ante su afición, la que ha protagonizado HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA frente al Universidad de Burgos, en partido correspondiente a la categoría de División de Honor Nacional Femenina y disputado en la mañana del domingo, en el Gimnasio cubierto de la Salobreja de Jaén, en donde el equipo de la capital se imponía por un claro 4-2

HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA  ha dejado patente su carta de presentación, ante uno de los mejores equipos de la categoría y ante un nutrido público que ha querido conocer de cerca la apuesta esta temporada de HUJASE JAÉN y el desenlace de este partido.

Por el equipo jienense se alinearon, Nerea García, Simona Savu y Oish Deb. 

Por el equipo castellano Dranca Dorina Codruta, Elvira Fiona Rad y Lucía Méndez

La contienda comenzaba enfrentándose Oish a Rad, dejando patente la jugadora hindú su superioridad al imponerse por 3-0.

El segundo partido enfrentaba a las dos jugadoras rumanas, superando la jugadora burgalesa a Savu por un 3-1.

En el tercer encuentro, la joven jugadora tarifeña del equipo jienense, se imponía cómodamente a Lucía Mendez por 3-1. Nerea protagonizó un bonito encuentro, desplegando un amplio abanico de golpes, que hizo la delicia del público asistente.

Espectacular duelo entre dos grandes del Tenis de Mesa, el protagonizado en el cuarto partido, dónde la jugadora hindú de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, se enfrentaba a la rumana Codruta, y dónde tras un intenso y brillante partido se imponía la jugadora jienense por 3-2

No tuvo suerte Nerea en el quinto partido frente a Rad y cedía el punto, con un apretado marcador de 3-2 para la jugadora burgalesa, que demostró por qué obtenía el año pasado en la misma competición, un 75% de efectividad.

El punto definitivo y la victoria para HUJASE CLÍNICA CÁMARA, lo obtenía la hispano-rumana Simona Savu que se imponía con facilidad de Méndez por 3-0, con un juego elegante, técnico y eficaz.

Importante victoria, segunda consecutiva de Hujase Jaén Clínica Cámara, que le coloca tercero en la tabla clasificatoria y que permite a sus jugadoras ir cogiendo confianza y las anima a seguir trabajando para poder alcanzar, lo más pronto posible los objetivos marcados.

Tras el partido, jugadores, familiares, socios y amigos, se dieron cita en un restaurante de la capital jienense para tener una comida de convivencia y presentar oficialmente el proyecto de Hujase Jaén para esta temporada, y a los diferentes equipos que compiten tanto en liga nacional como autonómica.

Al final de la comida Alfonso Alejo y Javier valsera, presidente y secretario del Club, tomaron la palabra para felicitar en primer lugar, a las jugadoras por su triunfo, fruto del trabajo, fe e ilusión, y en segundo lugar agradecer tanto a asistentes como los que no pudieron darse cita en el acto, su colaboración e implicación en el proyecto de Hujase Jaén.

 Tras una breve explicación de las actividades que se cubrirán esta temporada y del itinerario marcado por el Club, se procedió a la entrega de las equipaciones a los jugadores, participantes o no de ligas.

También se entregó unos lanyard, regalo de uno de los socios del Club, a todos los asistentes. 

Ha sido, por tanto, una jornada completa, en la que no solo se han reforzado lazos humanos, entre los jugadores, familiares y socios del Club, sino que se ha podido celebrar una importante victoria en esta segunda jornada liguera.

Felicidades y enhorabuena a todos por vuestra participación, ánimo y empuje.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *