Hujase Jaén víctima de un acto vandálico en el Antonio Maza

Hujase Jaén ha sido víctima de una acto vandálico, en sus propias instalaciones municipales durante este fin de semana pasado.

El pasado día 16 de Septiembre, sobre las 11:30 AM, cuando nuestros jugadores se acercaban a la sala de Tenis de Mesa Antonio Maza, del Parque Deportivo Fernándo Arévalo, en las instalaciones del CDM “La Salobreja” de Jaén, dónde el Club tiene alquilada la instalación, para el entrenamiento y competición de sus jugadores, encontraron las puertas abiertas de la sala, con los operarios de mantenimiento en la misma comentándoles que se había producido un acto vandálico en la sala y que nuestro armario, que alberga material deportivo, había sido forzado y dispersado su contenido, habiendo ellos procedido a su recolocación en el interior del armario.

         Nuestros jugadores y entrenador al aproximarse a la zona, encontraron  la puerta del armario forzada, con unas tijeras rotas en el suelo, que por su destrozo y la forma en que se encontraba, podría haber sido el utensilio utilizado para forzar la apertura del armario y procedieron al recuento de material.

Así pudieron constatar la falta de todas las palas  entrenamiento  de la escuela (unas 15 en total), la desaparición de todas las bolas de juego y su bolsa contenedora (más de 100), todos los conos (15 unidades), cintas elásticas , pesas de manos y pies de 500 gr. , combas, etc., quedando el armario deformado y la cerradura dañada.

Los desperfectos pueden ascender a unos 700 euros.

El Club ha sido recibido por la Gerente del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, a quien ha transmitido su pesar por actos de esta índole que agravan de manera importante la economía de Clubes humildes y provocan sensaciones de inseguridad en el seno de la plantilla y de la misma directiva. Doña Ana Belen Jurado rápidamente se ha interesado por el suceso y  se ha comprometido a poner en marcha el procedimiento adecuado para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

En la mañana de hoy Hujase Jaén, ha presentado en el Patronato de Jaén un informe solicitando, entre otras cuestiones, las medidas que nos permitan realizar la actividad deportiva, en las instalaciones municipales, dentro de la más absoluta tranquilidad y se nos garantice esa seguridad, tanto para los usuarios de las instalaciones deportivas, como del material deportivo depositado en sus instalaciones. 

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *