Gran actuación de Hujase Jaén en Andújar

El II Torneo de Feria de Andújar, ha sido la segunda prueba en la que HUJASE JAÉN ha participado para ir tomando contacto con la competición, en vista su participación liguera, que comenzará en 15 días.

A las nueve de la mañana dio comienzo el Torneo, organizado por el CTM Safa Andújar y el Excmo Ayuntamiento de la ciudad, en el Polideportivo de SAFA de la ciudad andujareña.

Más de medio centenar de palistas concurrieron de una gran parte de Andalucía, para disputar en Torneo que se dividía en dos categorías, la absoluta y la de no federados.

HUJASE JAÉN ha viajado a la ciudad isturgitana con siete jugadores, cuatro de ellos pertenecientes al equipo de categoría nacional y tres de la andaluza.

 

En la categoría no federado, Álvaro Romero, Nazaret y Marco Poza, tuvieron una gran actuación, superando los hermanos Poza sus fases de grupo y pasando a la fase final, donde Marcos se hizo con un merecido tercer puesto, dejando constancia en algunos de sus puntos de una gran calidad.

Gran trabajo de Nazaret y Álvaro que también brillaron a gran nivel y vienen demostrando y dejando palpable la proyección de estos jugadores noveles.

Alvaro no pudo sobrepasar la fase de grupo quedando cuarto, mientras Nazaret, conseguía en la misma una tercera posición que le permitía clasificarse para la fase final, y en donde a punto estuvo de colarse en semifinales.

 

En la categoría absoluta Hujase Jaén se presentó con casi la mitad de las jugadoras que componen la plantilla de ligas nacionales: Angela García, Nerea García, Alejandra Alejo y Julia Izquierdo-

Las cuatro jugadoras protagonizaron una gran competición, superando Ángela y Alejandra la fase de grupo y alcanzando la fase final, para conseguir Ángela la cuarta posición en la general.

En la categoría femenina, las tres jugadoras de Hujase Jaén, Ángela, Alejandra y Nerea, coparon los tres puestos de Honor del podium.

Adrian Durillo, nuevo técnico que este año vuelve al Club jienense, estuvo alternado las tareas de jugador y entrenador del equipo de la capital.

En definitiva un formidable trabajo el realizado por nuestros jugadores y una magnifica ocasión, para ir preparando una temporada intensa e ilusionante.

Desde Hujase Jaén queremos agradecer al CTM SAFA ANDUJAR, todas las atenciones que hemos recibido desde nuestra llegada, así como felicitar al club y a su presidente por la gran organización,  el gran nivel, y  el desarrollo del Torneo de Feria, que va consolidándose, a pesar de su corta trayectoria, en un clásico de la ronda andaluza. 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *