Hujase Jaén prepara su pretemporada

Comienza la Escuela de Continuidad con un Proyecto ilusionante

El CDTM HUJASE JAÉN da comienzo su actividad deportiva para la temporada 2019/2020.

Con ilusión renovada y tras un merecido descanso estival, los jugadores del CDTM Hujase Jaén, comienzan sus entrenamientos el próximo 3 de Septiembre, en las instalaciones de la Salobreja, en la Sala Antonio Maza, a partir de las 17:30 horas.

El CDTM HUJASE JAÉN, ha preparado un proyecto intenso e ilusionante, basado en la igualdad y la inclusión, con fomento del tenis de mesa femenino, sin renunciar a ningún ámbito, y en el que las diferentes capacidades logren conseguir un enriquecimiento mayor, tanto a nivel personal como deportivo.

 

Participación en Ligas nacionales Femeninas

En ligas nacionales el equipo HUJASE CLÍNICA CÁMARA de Jaén, contará con dos importantes incorporaciones, la internacional tarifeña Nerea García, que regresa a un equipo andaluz, tras su preparación durante años en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat de Barcelona, y la jugadora hindú Oish Deb, que viene avalada por muy buenas referencias y en la que el Club jienense ha depositado su confianza.

Junto a ellas, las jienenses Lucía Serrano, Lorena González,  Julia Izquierdo y Alejandra Alejo; la motrileña Mercedes Rubiño y la hispano rumana Simo Savu.

La dirección técnica correrá a cargo de otra gran jugadora, participante a su vez en ligas nacionales, Ángela García. que contará con la colaboración, esta temporada, del bailenense Adrián Durillo.

Participación en Ligas Andaluzas

La cantera del Club también participará en la liga andaluza con un equipo en la categoría de División de Honor Andaluza, conformando una escuadra, que el Club pretende, que sea inclusiva e integradora y estará constituida al menos por 8 jugadores.

DSC_0818
Escuela de Iniciación

En cuanto a la Escuela de Iniciación Inclusiva, que el Club lleva en el Colegio Cristo Rey de Jaén, sus clases comenzarán a primeros de Octubre, dónde un nuevo grupo, de 20 jugadores, con diferentes capacidades desarrollarán su actividad deportiva.

Hujase Jaén seguirá trabajando no sólo para que la actividad deportiva promueva el desarrollo físico y la salud, sino para transmitir y compartir los valores educativos que posibilita el deporte.

Primeros compromisos en la pretemporada

Con todo ello, el Club afronta su primer compromiso el próximo 8 de Septiembre, donde disputará un Torneo Triangular, para jugadores no federados en Marmolejo, frente al equipo local y una selección de la plantilla del CTM SAFA Andújar.

Su segundo compromiso será en tierras isturgitanas, el próximo 15 de septiembre, donde disputará un torneo de Feria, participando jugadores federados y no federados andaluces.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *