Oishwaryya Deb, refuerzo hindú para HUJASE JAEN

Oishwaryya Deb, jugadora hindú de 24 años, es la primera incorporación a la plantilla de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, para la temporada 19/20.

Deb, que viene avalada por una excelente trayectoria deportiva, ha sido internacional y ha defendido los colores de su país en diversos Open correspondientes al circuito ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa).

Es multimedallista en numerosos campeonatos nacionales, Interestatales  y Universitarios.

La joven jugadora hindú, graduada universitaria, viene a reforzar la plantilla de División de Honor nacional y colaborará con el club impartiendo sus conocimientos, habilidades y destrezas a las jóvenes promesas de la escuela y cantera durante la próxima temporada, junto a Ángela García y Alejandra Alejo.

Oishwaryya Deb
Deb durante un entrenamiento

Para HUJASE JAÉN, es un motivo de satisfacción poder contar con Oishwaryya en el equipo. Entendemos que va a ser una jugadora determinante en la plantilla y va a aportar un elemento de calidad primordial, ayudándonos a seguir acercando y ofreciendo a Jaén, el mejor tenis de Mesa.

 

Damos la bienvenida a Oishwaryya y esperamos que se sienta, en esta nuestra tierra, como en su propia casa. Así como le deseamos toda clase de éxitos en su estancia.

Bienvenida a HUJASE JAÉN.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *