Brillante actuación en el Universitario de las jugadoras del Hujase Jaén

La fortuna permitió el enfrentamiento entre las dos jugadoras jienenses

Como brillante se puede calificar la actuación de las jugadoras de Hujase Jaén en  el Campeonaato de España Universitario, celebrado en Valencia esta semana.

Angela García y Pilar García, representando respectivamente a las Universidades de Granada y de Valencia, han conseguido con sus respectivos equipos, Plata y Bronce en esta categoría, en la que no participó la Universidad de Jaén.

En la categoría Individual, en la que si participó además la Universidad de Jaén con Alejandra Alejo, las tres jugadoras jienenses han quedado enmarcadas dentro de las 15 mejores palistas nacionales universitarias.

Tanto Ángela como Alejandra, alcanzando los octavos de final, no pudieron pasar a cuartos. La que sí los alcanzó fué Pilar, quien no pudo meterse en las semifinales.

Duro compromiso para Alejandra en octavos, frente a Caymel, a la postre bronce en el podium

En definitiva una muy buena actuación de nuestras jugadoras, en un Campeonato Universitario dotado de una gran calidad, pues las mejores palistas, de las máximas categorías nacionales, se dieron cita en el mismo. Jugadoras como Xin Liu, Silvia Asís de Souza, Claudia Caymel o Marina Ñiguez entre otras, demuestran el alto nivel en el que han participado nuestras palistas.

Por ello,  desde Hujase Jaén, mostramos nuestra satisfacción y felicitamos a nuestras jugadoras por el trabajo y empeño realizado.

Las animamos a seguir manteniendo ese ímpetu, dedicación y cariño al Tenis de Mesa como el que están profesando y las invitamos a seguir trabajando con constancia para seguir cosechando éxitos, tanto personales como deportivos.

1 Comentario

  • Miguel García Barea Publicado hace mayo 10, 2019 4:57 pm

    Hola, me llamo Miguel G. Barea y soy periodista de Lacontradejáen. Queremos hacer un artículo sobre la actuación de las jugadoras del club en el campeonato universitario. ¿Sería posible telefonear al presidente del club o alguien del cuerpo técnico para incluir declaraciones? Mi teléfono es 645542782.
    Gracias de antemano

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *