Entrevista de Onda Jaén TV a HUJASE JAÉN

Onda Jaén TV invitó en el día de ayer a HUJASE JAÉN, a su programa deportivo Deportemanía, presentado por José Luis López, para conocer algo más del Club y hablar de sus logros deportivos.

Angela García como responsable técnica del Club y Alfonso Alejo en calidad de Presidente del mismo, mantuvieron durante casi quince minutos, una amena entrevista, donde se abordaron algunos de los principales aspectos del Proyecto del Club.

Se inició la entrevista con un reconocimiento al gran trabajo realizado por Iulia Caragea, en etapas anteriores, y cómo Hujase Jaén toma el testigo de aquel trabajo, preocupado tanto por la desigualdad entre las categorías femeninas y masculinas en el mundo del tenis de mesa, como por la integración e inclusión de todos los jugadores independientemente de sus capacidades.

A partír de ahí se habló del proyecto inclusivo del Club y de la proyección de la cantera en las distintas categorías competitivas.

Angela García, tras recordar su incorporación al club, hizo hincapié en el trabajo que se está realizando con la cantera y la Escuela, así como la labor de organización y preparación para la próxima temporada.

José Luis López, abordó a continuación los logros alcanzados por los equipos femeninos en Primera y División, preguntando si sería posible un derbi en la máxima categoría entre los dos eternos rivales, Linares y Jaén.

 

Alfonso Alejo replicó que en principio los objetivos son la permanencia y la proyección de las jóvenes palistas a categorías superiores nacionales. Angela García corroboró este aspecto matizando que ésta temporada se trabajará por la incorporación  de los jóvenes de la cantera a competiciones oficiales, además del refuerzo de los dos equipos femeninos nacionales.

Desde estas líneas agradecemos e Onda jaén y a  su sección deportiva, de la que es cabeza visible José Luis López, el seguimiento e interés que durante toda la temporada han venido demostrando sobre las actuaciones y actividades que HUJASE JAÉN ha realizado.

Añadir comentario

:)