Cuatro jienenses en División de Honor Femenina

HUJASE CLÍNICA CÁMARA, finalizó en el día de ayer con su participación en la Liga Nacional de División de Honor Femenina, la temporada 2018-2019, manteniendo la sexta plaza en la tabla clasificatoria, que les acredita estar entre los 24 mejores equipos nacionales femeninos.

El equipo de la capital finalizó su temporada enfrentándose al equipo balear de Son Cladera, con un equipo netamente jienense, integrado por la infantil Julia Izquierdo, la sub 23 Alejandra Alejo y las senior Lorena González y Lucía Serrrano. Todas ellas integrantes de la plantilla del equipo de Primera y que han realizado un magnífico papel en su categoría, consiguiendo para el equipo el subcampeonato liguero. 

Es la primera vez que un equipo femenino, integrado por cuatro jugadoras de la tierra se presenta, como equipo titular para disputar una jornada liguera en la submáxima categoría nacional.

Un reconocimiento a la gran labor realizada en primera y al empuje y tesón que vienen imprimiendo estas jóvenes jugadoras.

Al final no pudieron conseguir la victoria, pero tal vez el resultado era lo de menos, pues ambos equipos habían conseguido con anterioridad la permanencia en la categoría.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *