Campaña de captación de Socios 19/20

El CDTM HUJASE JAÉN pone en marcha la campaña de actualización de socios para la temporada próxima.

Como conocéis las líneas de actuación son las mismas que hemos venido desarrollando estos últimos años, implementando este año el fomento de la participación  de equipos mixtos o masculinos en liga regional, siempre que exista este deseo en los jugadores de la cantera jiennense y y se asuma esa responsabilidad.

Es por ello, que además de trabajar en la Escuela de tenis de Mesa Inclusiva, tanto en Cristo Rey cono en el Club, mantendremos nuestra participación en las Ligas Nacionales Femeninas, con los equipos de Primera y División de Honor, y participaremos en la liga regional con equipo de División de Honor Andaluza.

Respecto a las cuotas de los socios compromisarios, socios preferentes y  socios jugadores de ligas nacionales, no existe variación, manteniéndose los mismos importes del año pasado.

Las del socio jugador del Club, no participante en ligas nacionales será de 100 euros anuales, aplicándose un descuento del 50% para el segundo hermano, de un 75% para el tercero y gratis a partir del cuarto.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *