Podium para Shmyganovskaya en el Torneo Estatal

La joven jugadora moldava Ekaterina Shmyganovskaya, se ha hecho con el bronce en la categoría Sub23 femenina del Torneo Estatal de Tenis de Mesa, celebrado este fin de semana en Valladolid.

Ekaterina que sólo cedió un set de los 19 jugados, se impuso, en la fase de grupo a todas sus rivales, clasificándose como primera para la fase final.

La mala fortuna obligó en esta fase, a tener que enfrentarse en octavos a su compañera de equipo Pilar García y en cuartos a Ángela García. 

Fue una lucha fraticida en la que sólo una de ellas podía pasar a la siguiente ronda. Y pasó Ekaterina.

 

En semifinales Shmiganovskaya rozó el paso a la final, pero fue eliminada, por la que a la postre subiría a lo más alto del podium, Yolanda Enríquez.

Angela y Pilar fueron las otras dos jugadoras que lograron superar la fase de grupo como 3ª y 2ª respectivamente, siendo eliminadas por Ekaterina en cuartos y octavos.

Junto a ella las buenas actuaciones del resto de las jugadoras del club jienense, participantes en este emblemático torneo del circuito nacional .

Destacar también la buena actuación de Lorena Gonzalez, consiguiendo la décima plaza en Senior y la 25 posición de Mercedes Rubiño y Alejandra Alejo en Juvenil y Sub23 respectivamente.

Añadir comentario

:)