Jaen en Juego se hace eco de la clase inclusiva de HUJASE JAÉN

Jaén en Juego, la página web deportiva de referencia en la provincia de Jaén, se hace eco de la Clase Inclusiva que protagonizó, el multimedallista nacional, Dragos Antimir, en la Escuela de Tenis de Mesa de HUJASE JAÉN, dentro de las actividades del Proyecto financiado por la Entidad Bancaria BANKIA «Educación e Inclusión a través del Tenis de Mesa», correspondiente al Programa Planta Tu Proyecto VI Edición.

Desde estas páginas HUJASE JAÉN quiere agradecer a BANKIA su contribución a este proyecto inclusivo, que está permitiendo difundir el Tenis de Mesa entre la población escolar, y conseguir a través de esta actividad deportiva, la integración en diferentes grupos sociales a los jóvenes con distintas capacidades. 

También queremos agradecer a Jaén en Juego la difusión de estas actividades que desarrolla el Club jienense, demostrando una vez más la sensibilidad y el apoyo de nuestra prensa deportiva en estos temas.

Y por último, agradecer al técnico Antimir su disponibilidad y cariño que siempre ha manifestado, hacia estos jóvenes palistas y hacia este Club.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *