Hujase Clínica Cámara consigue una importante victoria en Priego

HUJASE CLÍNICA CÁMARA superó ayer con notoriedad a uno de los mejores equipos del grupo 2 de División de Honor Femenina, el HOTEL EL-MUSEO PATRIA CHICA PRIEGO TM, en tierras cordobesas.

El equipo jienense se presentó con la debutante moldava, Ekaterina Shmyganovskaya, con la rumana nacionalizada Simona Elena Savu y la andaluza Angela García.

Por Priego TM, se alinearon Carmen Lozano Carmen Henares y  Ana Vertiz.

Brillante encuentro el protagonizado por HUJASE CLINICA CÁMARA que se impuso finalmente por un claro 4-2.

El tandem Savu-Shmyganoskaya funcionó a la perfección, consiguiendo los 4 puntos del equipo jienense.

Gran debut de la moldava Shmyganovskaya que se impuso con facilidad a Carmen Lozano (3-0) y a la número 2 del ranking nacional Juvenil, Carmen Henares (3-1). Ekaterina desarrolló un preciso juego, sin dejar que los nervios propios del debut hicieran mella en el desarrollo de los encuentros.

Simona Elena Savu, con un juego serio y elegante también superó a las dos mejores jugadoras del equipo cordobés, Carmen Henares (3-2) y Ana Vertiz (3-1).

Por su parte Angela García no pudo dejar constancia de la calidad del juego que atesora, y cedió sus dos encuentros ante Vertíz (3-0) y ante la bastetana Carmen Lozano (3-1), en otros tiempos jugadora de HUJASE JAÉN, quien demostró encontrarse a un gran nivel

Importante victoria que consolida en la tabla clasificatoria al equipo jienense, manteniendo la cuarta posición en la misma y que permite afrontar la recta final de la competición con más ilusión, sin descartar la consecución de otros objetivos.

Desde el Club felicitamos a las jugadoras por el éxito cosechado y las animamos a seguir trabajando, manteniendo ese concepto de equipo indispensable para la consecución de grandes objetivos.

Añadir comentario

:)