Lorena, Alejandra y Lucía, mujeres jienenses que merecen un aplauso

La jugadoras de HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA, Lorena González, Alejandra Alejo y Lucía Serrano, fueron galardonadas, por el Diario Jaén, en una mágica noche en el Hotel HO

Cálida y mágica noche la vivida en la entrega de premios de la Gala con Nombre de Mujer que, por quinto año consecutivo, organiza el diario provincial y que sirve para poner en valor el trabajo callado de colectivos y mujeres que, desde sus distintos ámbitos, abren caminos. 

Han sido 19 las mujeres jienenses homenajeadas, y entre ellas las tres componentes del equipo de Tenis de Mesa HUJASE CLÍNICA CÁMARA las que recibieron el reconocimiento público, desde el diario más emblemático de la provincia, a su trayectoria y esfuerzo en el mundo del Tenis de Mesa.

Lucía Serrano fue la encargada de dirigir unas palabras, cercanas y emotivas, al numeroso público asistente.

Destacó el orgullo que sienten «como jugadoras jienenses para hacer  que nuestra tierra sea más grande si cabe». » Intentando -añadió- llevar a Jaén a lo más alto, y hacemos, a través de nuestro deporte que nuestra ciudad sea reconocida, con uno de los equipos femeninos más importantes a nivel estatal.»

«Somos mujeres que hemos dedicado y sacrificado toda nuestra vida al deporte, en nuestro caso al tenis de mesa»

«El Tenis de Mesa ha sido, prosiguió, la base para seguir creciendo, no solo como persona, sino como mujer.»

A continuación agradeció a la familia y amigos la ayuda, el ánimo y empuje, para poder seguir perseverando en el deporte ante los muchos obstáculos encontrados, en especial en el Tenis de mesa femenino.

Hizo a continuación un breve recuerdo histórico de HUJASE JAÉN, recordando sus inicios y destacando el esfuerzo realizado para poder llevar el nombre de Jaén a la categoría de plata del tenis de mesa nacional.

Lucía terminó su disertación agradeciendo a todos los que «las  han apoyado y animado a seguir en este deporte». y lo hizo extensivo a «Jaén, a su diario, por apostar por nosotras, al deporte femenino y al tenis de mesa».

HUJASE JAÉN se felicita de esta iniciativa que parte desde Diario Jaén, reconociendo el trabajo que se realiza en deportes minoritarios, como el tenis de mesa, y en especial en el Tenis de Mesa Femenino.

Agradecemos a Diario Jaén este reconocimiento a nuestras jugadoras y al deporte que representan, así como al empeño de denotan en la difusión que de Jaén por la geografía española, con la  participación del equipo jienense en la segunda liga nacional.

El Director del Diario Jaén, Juan Espejo, posó con el equipo femenino de HUJASE JAÉN homenajeado.

Añadir comentario

:)