Victoria y segunda plaza para HUJASE CLÍNICA CÁMARA al fin de la primera vuelta

HUJASE CLÍNICA CÁMARA consigue en su última jornada de la primera vuelta afianzarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria, al imponerse por 4-2 al equipo catalán de TT Cassá, en la tarde del pasado sábado en el complejo municipal de La Salobreja de Jaén.

A pesar de no desarrollar un brillante encuentro, el equipo jienense mantuvo la seriedad y la constancia, para superar tras un maratoniano encuentro al equipo gerundénse.

La internacional brasileña, Jessica Prates, que se mantiene en segunda posición en el ranking individual de la Liga de División de Honor, con un 83% de efectividad, no tuvo su día y no lograba conectar con su juego habitual, cediendo su tercer partido en la temporada frente a Mireia Badosa por 3.2 (11-8, 10/12, 10/12, 12/10 y 12/14).

Pilar García tampoco lograba imprimir su juego serio y efectivo a una concentrada e impetuosa Ana Pedregosa, que superaba a la jugadora jiennense por 3-1. Aunque luego se deshacía con relativa facilidad de Ainhoa Cristóbal por 3-1.

Fué Angela García quien con sus dos puntos marcaba la diferencia y entregaba al equipo jienense la victoria del encuentro. Gran actuación de la joven granadina, entrenadora del Club, que con paciencia y esfuerzo se imponía a Mireia Badosa y Ana Pedregosa por sendos 3-2.

El equipo estuvo acompañado desde el banquillo por la veterana jugadora Oktawia Karzkoka, que supo a través de sus orientaciones, conducir eficazmente el equipo en los trances más delicados del partido.

 

Con esta victoria el equipo jienense mantiene la segunda plaza en la tabla clasificatoria en el Grupo 2 de División de Honor, en donde la igualdad entre la mayoría de los equipos es notoria.

Objetivo más que cumplido para esta primera vuelta, en dónde se ha conseguido 6 victorias sobre 9 posibles y que permite dar un gran paso  para asegurar la permanencia del equipo capitalino, en la categoría de Plata del Tenis de Mesa nacional.

La actividad liguera la retomára HUJASE CLÍNICA CÁMARA, en División de Honor, el próximo 13 de Enero, dónde recibirá al equipo Sevillano de la Fundación Cajasol Híspalis.

Añadir comentario

:)