HUJASE CLINICA CÁMARA consigue dos victorias en su desplazamiento a Madrid en Primera División

HUJASE CLÍNICA CÁMARA, consiguió, este fin de semana, imponerse en dos de sus tres compromisos ligueros, durante el desarrollo de la 2ª Concentración de Primera División Nacional Femenina, que se disputó en San Sebastián de los Reyes.

HUJASE CLÍNICA CÁMARA, se presentó en Madrid, con Alexandra Cervantes, Mercedes Rubiño y Alejandra Alejo, como equipo titular.

En la jornada del sábado, el equipo jiennense consiguió imponerse al equipo madrileño de Aluche Tenis de Mesa Femenino, donde destaca la rusa Tatiana Chichulina, por un claro 5-1.

Idéntico resultado se repetía en el siguiente partido, frente a San Sebastián de los Reyes, dónde Alejandra entregaba su último punto de partido por resentirse de la lesión que viene aquejando.

El domingo se enfrentaban a la A.D. Collado – Mediano A, y a punto estuvo el equipo jienense de imponerse a su rival. Alejandra, que jugó con molestias, pudo imprimir el punto definitivo en un largo partido frente a la veterana Natalia Mayoral, que tuvo que utilizar todos sus recursos para conseguir el punto, en un apretado 5º set por 9-11.

Muy buenos resultados para el equipo de Primera División, que se mantiene firme en la segunda posición de la tabla clasificatoria y se consolida como uno de los equipos más fuertes de este grupo, con cinco victorias obtenidas frente a una sola derrota.

Desde el Club expresamos nuestra satisfacción por el gran trabajo y esfuerzo que han realizado nuestras jugadoras durante esta concentración. Felicidades

La próxima concentración será el 15 de Diciembre en Huercal de Almería, dónde HUJASE CLÍNICA CÁMARA se enfrentará a los equipos manchegos de Alcázar y Ocaña.

Por su parte el equipo de División de Honor Femenina, integrado por Jessica Silva, Angela y Pilar García, caía por 4-2 frente al TT Tramuntana Figueras, en el Gimnasio cubierto de la Salobreja de Jaén, en la mañana del domingo.

Jessica fue la doble anotadora del equipo jienense.  Pilar y Angela poco pudieron hacer frente a la contundencia de Goluveba, Riera y la granadina Laura Ramírez, que protagonizó un gran encuentro.

Con este resultado HUJASE CLÍNICA CÁMARA de DHF, consigue su tercera derrota en la liga, a pesar de la cual sigue copando los puestos de ascenso a la Superdivisión, ocupando la tercera posición en la tabla.

Desde el Club expresamos nuestra satisfacción y reconocemos el gran trabajo que desarrollan nuestras jugadoras, así como confiamos en su esfuerzo y tesón, para seguir cosechando éxitos para el Tenis de Mesa jienense.

Añadir comentario

:)