Doblete de HUJASE CLÍNICA CÁMARA en tierras catalanas

Vermuts Miró de reus vs Hujase Clínica Cámara

HUJASE CLÍNICA CÁMARA ha conseguido obtener sendas victorias en sus dos desplazamientos efectuados este fin de semana, en tierras catalanas, donde ha disputado  un doble enfrentamiento durante la sexta jornada de la Liga Nacional de División de Honor Femenina.

En el día de ayer se enfrentó a uno de los equipos favoritos para disputar el ascenso a Superdivisión, el Vermuts Miró Reus de Constanza Martínez, Yaroslavna Novikova y Andrea Pérez. Equipo que está disputando una doble liga Nacional en España y Rusia.

El equipo jienense de jessica Prates, Ángela y Pilar García, dejó constancia de su supremacía al imponerse por 5-1 al conjunto catalán.

Gran actuación de Jessica Prates que se impuso a Constanza (3.2)  y a Novikova (3-0), y de Ángela García que también doblegó a sus rivales, la rusa Novikova y a Andrea Pérez por sendos 3-2. 

 El quinto punto del marcador lo consiguió Pilar García, que se imponía a Andrea Pérez por 3-2, tras un gran encuentro.

Balaguer Cudos Consultors vs Hujase Clínica Cámara

En la mañana de hoy domingo, HUJASE CLÍNICA CÁMARA, se ha dirigido a tierras ilerdenses para disputar su segundo compromiso frente al Balaguer Cudos Consultors, donde destaca la polaca Aneta Olendzka, que está consiguiendo en esta categoría un 90% de efectividad y que sólo ha perdido un partido frente a Anastasia Goluveba.

Nuevamente el equipo jienense, desplegando un sensacional juego, ha vuelto a imponerse y conseguir una nueva victoria por otro claro 5-1.

De nuevo la brasileña Jessica Prates, de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, ha vuelto a conseguir sus dos puntos imponiéndose a la polaca por 3-2 y a Solans por 3-1.

De igual forma Ángela García ha conseguido realizar otro doblete al vencer a Lladonosa 3-2) y Solans (3-0).

Pilar, que desplegó un gran tenis de mesa, anotó el quinto y definitivo punto frente a Lladonosa por (3-1)

Con estos resultados HUJASE CLÍNICA CÁMARA, a falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta, se coloca en segunda posición de la tabla clasificatoria.

Sensacional primera vuelta la que están protagonizando nuestras jugadoras, que están poniendo todo su esfuerzo y trabajo por alcanzar mayores objetivos.

Gracias a todos por vuestro ánimo y empuje.

Añadir comentario

:)