HUJASE CLÍNICA CÁMARA se impone en el derby provincial de División de Honor Femenina

HUJASE CLÍNICA CÁMARA se ha impuesto, en la mañana de hoy al Tecnigen Linares por 4-3, en el derby provincial de División de Honor Femenina, en tierras linarenses.

El equipo formado por Jessica Prates, Pilar y Ángela García ha superado, tras un intenso y extenso partido, al equipo minero, integrado por la gallega Judith Cobas, la malacitana Yanira Sánchez y la linarense Isabel Rodríguez, en la 5º Jornada de Liga.

Gran actuación de Jessica Prates, que ha logrado imponerse en sus dos confrontaciones a Yanira e Isabel,  por 3-0 y 3-1 respectivamente.

Ángela García ha anotado el tercer tanto para Hujase Jaén, al imponerse a Isabel Rodríguez por un ajustado 3-2.

Pilar no ha tenido suerte en sus confrontaciones con Judith y Yanira, con la que ha perdido por un apretado 2-3.

El punto definitivo lo ha obtenido la pareja Jessica-Ángela, sobre Cobas-Sánchez, en el partido de dobles, donde el equipo capitalino ha logrado imponerse por 3-2.

Importante victoria de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, que le permite colocarse en una zona tranquila de la tabla clasificatoria, ocupando la cuarta posición.

El próximo fin de semana, el equipo jienense se desplazará a tierras catalanas para disputar dos importantes encuentros frente al Vermut Miró de Reus y al Balaguer de Lérida.

Enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación.

Añadir comentario

:)