Un proyecto en desarrollo.

«Educación e Inclusión a través del tenis de Mesa», proyecto de Eva María Cobo, seleccionado por Bankia, dentro del programa Planta tu Proyecto, de entre los 26 presentados en el territorio nacional y desarrollado por Hujase Jaén en colaboración con Down Jaén, sigue alcanzando sus objetivos a lo largo de esta temporada, trabajando en la Escuela de tenis de Mesa inclusiva, que se viene desarrollando en el Colegio Cristo Rey en connivencia con el Departamento de Integración, durante dos días a la semana.

Dos viernes al mes viene manteniendo otra jornada de perfeccionamiento y atención individualizada, con personal técnico especifico,  con experiencia en discapacidad.

Esta semana la clase especial la ha impartido la joven mexicana Alejandra Cervantes, que ha mantenido una intensa hora de trabajo con un reducido grupo de la Escuela.

Junto a ella han trabajado, la entrenadora el Club, Ángela García y Alejandra Alejo.

Dentro de las actuaciones programadas en el Proyecto, la próxima semana dará comienzo la 1ª Concentración de la Liga Inclusiva, que reunirá en la sala Antonio Maza de Jaén a 7 equipos de la capital y provincia

Añadir comentario

:)