‘Planta tu Proyecto’: la iniciativa solidaria de los profesionales de Bankia

Eva María Cobos, presentó esta semana en Madrid, el Proyecto «Educación e Inclusión a través del Tenis Mesa». Proyecto desarrollado por Eva a tarvés de la Asociación Síndrome de Down, y con la colaboración y participación de HUJASE JAÉN.

 Eva María Cobos es madre de dos niños de 8 y 6 años. El más pequeño tiene Síndrome de Down y, desde su nacimiento, tanto ella como su marido están muy implicados con la Asociación Síndrome de Down Jaén y Provincia. “Me siento muy orgullosa de participar en este proyecto tan bonito. El motivo que me lleva a continuar es que mi hijo Marcos sea totalmente aceptado en la sociedad”.

 

 Como sabéis el proyecto presentado por Eva fue uno de los 6 seleccionados de entre toda España y nos esta permitiendo llevar a cabo la escuela de integración en Cristo Rey y la Salobreja.

«Gracias a todos. Día intenso en todos los sentidos.
Dar las gracias a Bankia y a su departamento de acción social por el trato que nos han brindado y la oportunidad que hemos tenido hoy de descubrir otros proyectos y conocer a más gente implicada con muchas causas nobles.
 
Ha sido una mañana llena de humanidad, delicadeza, positividad…
 
Nos han animado a seguir trabajando en NUESTRO PROYECTO JUNTOS, aunando capacidades…
aunando esfuerzos e ilusiones.
 
Hemos podido palpar que hay que apostar por los demás. Y que la palabra AMOR es el MOTOR que mueve el mundo y cada uno de nuestros corazones
 
Eva decía. «Hay que abrir los ojos, hay que abrir el corazón para descubrir a alguien que necesita tu ayuda…cuando lo abres, cuando lo haces el ALMA se hace más GRANDE».
 
 HUJASE, vosotras jugadoras, entrenadoras, miembros del equipo y del club… GRACIAS!!
 
Marcos ya tiene una pasión más..jejeje. Y un lugar más donde se siente como en casa.»
 
 
                                                                                                                                           Javi Valsera

Añadir comentario

:)