Crónica de Rafael Rivero: DHF Jornada 3

LA JORNADA EN SINTESIS

DIVISION HONOR NACIONAL FEMENINA

GRUPO DOS

LA MEJOR DE LA JORNADA

YANIRA SANCHEZ DEL TECNIGEN LINARES

Los equipos andaluces se 
han colocado en la zona de fase de ascenso, pese a que falta mucha liga, e incluso el líder La Tramuntana cuenta con la granadina Laura Ramírez como jugadora. Doble victoria del Tecnigen y el Hujase ante el Vic. Son 
Cladera también presenta su candidatura, en una liga donde solo La Tramuntana ha ganado todo y el Vic y el Balaguer (dos campeones de liga de la máxima categoría en los últimos años) no conocen la victoria.

La Tramuntana superó al Son 
Cladera en un partido de equipos invictos. Golubeva ganó a Fomina en un duelo de jugadoras invictas, por lo que la Tramuntana parece el máximo favorito para quedar primeras de grupo. Laura Ramírez ganó dos puntos muy importantes. Las de Figueras líderes.

A veces surgen jugadores-as 
que son ganadores-as, en cincuenta años he conocido muchos, y ahora tenemos a Yanira Sánchez, tres puntos frente al Vic, decisiva ganando el dobles, y su elección como mejor de la jornada en la división de honor 
con trece años. Bien acompañada por la subcampeona de España Judith Cobas que perdió con la tarifeña Nerea García. Paso adelante del Tecnigen que se mete en la parte alta de la clasificación, y el Vic se coloca colista.

Primera derrota del Cassá 
con el Son Cladera por un apretado 3-4. Anastasia Fomina fue decisiva con sus tres puntos, y otro de Eugenia Sastre sobre Ana Pedregosa dieron la victoria a las isleñas. Por cierto en ocho de los diez equipos hay jugadoras andaluzas, buen trabajo el de nuestras niñas.

La segunda victoria del 
Hujase Clínicas Cámara sobre el Girbau Vic coloca a las jienenses en el segundo puesto de la clasificación. Muy bien Jessica Prates la brasileña con dos puntos, logrando otros dos Pilar García, logrando el último Angela García, que fue la que perdió el punto contra Noa Muñoz. Queda 
mucha liga, pero la tranquilidad que dan las victorias no se las quita nadie a los equipos ganadores.

Para la próxima jornada importante desplazamiento del Hujase a Baleares, donde ambos equipos sejugaran meterse en la zona de fase de ascenso. Las locales cuentan con Formina y las visitantes con la jugadora brasileña Jessica Prates. Buen encuentro y el ganador se colocara en la zona verde de la clasificación.

Añadir comentario

:)