Hat-trick y liderato para HUJASE CLÍNICA CÁMARA en Primera

HUJASE CLÍNICA CÁMARA frete al TECNIGEN DE LINARES

HUJASE CLÍNICA CÁMARA, comenzó la competición en Primera División Femenina con tres victorias en sendos encuentros.

Las féminas del equipo jiennense acudieron en el día de ayer a Granada, para disputar la primera concentración de Primera División, enfrentándose a tres equipos andaluces: al Tecnigen Linares, al Patio Andaluz La Zubia y al CTM Huércal de Almería.

El equipo jienense desplazó para este compromiso a Lorena González, Julia Izquierdo, Mercedes Rubiño y Alejandra Cervantes, aunque también acudieron, fuera de convocatoria, Alejandra Alejo, Jessica Prates y Ángela García.

El equipo jienense fue superior a sus tres rivales y demostró el buen nivel de forma que atraviesan sus jugadoras.

Frente al Tecnigen de Linares, el equipo formado inicialmente por Lorena, Mercedes y Alejandra, al que se sumó Julia, se impuso sin grandes apuros por un claro 4-2.

Patio Andaluz La Zubia, que a priori podría ser el más fuerte de los tres, la actuación de las cuatro jugadoras jienenses, posibilitó un 5-1 final en el casillero jiennense.

Por último, frente al Huércal de Almería, un equipo joven y novel en la categoría, que dejó muy buena impresión, el equipo de HUJASE JAÉN, formado por Lorena, Mercedes y Julia, se imponía, a última hora de la tarde, por un claro 4-2.

Frente al Huercal de Almería
El equipo granadino de la Zubia

Gran actuación del equipo de Primera División, que empieza a mostrar sus cartas para dar el salto a División de Honor.

Mercedes Rubiño realizó un pleno, consiguiendo 6 victorias de 6 partidos disputados, lo que le ha valido el nombramiento, por parte de la Federación Andaluza, de la mejor jugadora de la Jornada en primera División. 

Totalmente merecido este reconocimiento, a una gran palista andaluza, que día a día va afianzándose en la categoría.

Mercedes , mejor juagodara de la Jornada, en el grupo 5 de Primera

Con este resultado, HUJASE CLÍNICA CÁMARA alcanza el liderato de la Clasificación general de Primera División Nacional Femenina, contabilizando sus partidos por victorias.

Enhorabuena y felicidades chicas por vuestro trabajo.

 

Añadir comentario

:)