Repoker de ASES en la Salobreja

Entrenamiento de lujo el que se realizó, en la tarde noche del 5 de octubre, en la Sala Antonio Maza, también conocida como Fernando Arévalo, de las instalaciones del CDM La Salobreja de Jaén, donde concurrieron una selección de las mejores palistas de la Divisón de Honor Nacional Femenina.

Las jugadoras de la categoría de Plata nacional del HUJASE CLÍNICA CÁMARA, la brasileña Jessica da Silva Prates, las nacionales Angela García, Alejandra Alejo y Pilar García, y la mexicana Alejandra Cervantes, mantuvieron un intenso entrenamiento durante casi tres horas, con vistas a la preparación del partido que disputaron el domingo, frente al equipo de Priego, al que lograron imponerse por 4-3.

También tuvieron tiempo de trabajar con los alumnos de la escuela con distintas capacidades, durante una hora y con los que trataron destrezas dentro y fuera de la mesa.

Estos entrenamientos se celebrarán todos los viernes que el equipo jienense juegue en casa, o sus desplazamientos sean próximos, de 17 a 20 horas. 

Las características de la sala Antonio Maza, permitirán contemplar los entrenamientos perfectamente, a cuantos aficionados  quieran acercarse, a disfrutar de un Tenis de Mesa de calidad.

Añadir comentario

:)