Comienza la Escuela Inclusiva de Inicio de HUJASE JAÉN

El pasado día 3 de octubre comenzó la Escuela de Tenis de Mesa de Iniciación, que HUJASE JAÉN mantiene desde el año pasado en el Colegio Cristo Rey y este año formando parte del Proyecto «Inclusión y Educación a través del Tenis de Mesa», desarrollado por Eva María Cobos, socia del Club, en colaboración con el Departamento de Orientación e Integración del centro educativo, a través de su responsable Joaquín Asensio, y de la Asociación del Síndrome de Down de Jaén, con la financiación de Bankia.

 

HDurante los dias 3 y 4 de Octubre, cerca de 20 jugadores con distintas capacidades, volvieron a tomar contacto con la pala y la mesa, en dos grupos de trabajo. Angela García, entrenadora del Club y coordinadora de la Escuela y Alejandra Alejo, monitora de la misma impartieron su primera sesión de trabajo.

El día 5 de Octubre en la Salobreja, la Escuela continuó de 17 a 18 horas, con un trabajo específico de refuerzo, a cargo Angela García y la mexicana Alejandra Cervantes.

A la sesión también se unieron, la valenciana Pilar García, la brasileña Jessica da Silva y Alejandra Alejo, jugadoras de División de Honor Femenina, que acudieron a la sala para preparar el partido frente al Priego TM

Marcos2
Marcos

La dos secciones de la Escuela de HUJASE JAÉN, la de Continuidad, abierta en septiembre y la de Inicio, que acaba de comenzar, forman parte de uno de los pilares básicos del Club, con los que pretendemos educar e integrar a los jóvenes desde el deporte, independientemente de sus capacidades.

Gracias a la labor de nuestras jugadoras de Ligas Nacionales y de Técnicos expertos comprometidos en el Proyecto, intentaremos ofrecer todo lo mejor para aportar nuestro grano de arena a la inclusión plena de nuestros jóvenes deportistas.

Añadir comentario

:)