Presentación de HUJASE CLÍNICA CÁMARA en Jaén

HUJASE JAÉN presentó en el día de ayer oficialmente a la plantilla femenina de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, que participará en la Liga Nacional, de Primera División y División de Honor, en el transcurso de una comida de convivencia, en un conocido restaurante jienense.

La plantilla presentada, a la que no pudo concurrir Oktawia Karkoszca, estuvo compuesta por once jugadoras:

Lucía Serrano, Alejandra Alejo, Julia Izquierdo, Lorena González, Mercedes Rubiño, Amanda Yeboah, Pilar García, Angela García, Simona Savu, Jessica Silva y Alejandra Cervantes.

La Jornada ideada de Presentación, comenzó con el partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga Nacional de División de Honor, entre el equipo de la capital, HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA y el cordobés de PRIEGO TM, que se saldó con la victoria jienense por 4-3.

Tras el partido, las jugadoras, familiares y amigos del Club, disfrutaron de una comida de convivencia, a la que asistieron Rafael Rivero y José Gómez, presidentes de la Federación Andaluza y Valenciana de Tenis de Mesa, respectivamente.

A los postres Alfonso Alejo tomó la palabra, para agradecer a los presentes su presencia al acto y por acompañar y compartir el proyecto que este año HUJASE JAÉN, pone en marcha, fundamentado en el pilar de la igualdad, potenciando el tenis de mesa femenino, con participación en ligas nacionales y de la inclusión, con el desarrollo de un proyecto inclusivo, financiado por Bankia, con la colaboración de la Asociación del Síndrome de Down Jaén. 

 Alfonso Alejo, fue presentando una a una a las jugadoras. Agradeció el trabajo y cariño a las que vienen formando parte del equipo, y a la confianza y la entrega depositada por las nuevas jugadoras en el Club.

Igualmente tuvo unas palabras para agradecer a las pequeñas promesas del Club su tesón y constancia y animarlos a seguir trabajando para convertirse en una realidad en breve.

A continuación Eva Mª Cobos tomó la palabra para exponer el Proyecto inclusivo que ha empezado a desarrollar el Club , con el mantenimiento de una escuela  y la realización de actividades que permitan y posibiliten la integración plena, a través del Tenis de Mesa, de todos los niños, independientemente de sus capacidades.

Tras la entrega de las equipaciones a las jugadoras, el Club entregó la camiseta de la equipación titular a la Clínica Cámara, en reconocimiento al apoyo incondicional que esta empresa jienense está manteniendo, año tras año, con el Tenis de Mesa de nuestra ciudad.

A continuación HUJASE JAÉN, a través de su vicepresidente, Jose Manuel Cámara, hizo entrega a D. Rafael Rivero una placa en señal de reconocimiento y gratitud por el apoyo, que el Club jiennense está recibiendo de la Federación, desde la constitución del equipo

También hubo un reconocimiento a Dª Mª Dolores Gómez, Presidenta de la Asociación Síndrome de Down de Jaén, por su colaboración en en el Proyecto que HUJASE JAÉN está llevando a cabo, en el Colegio Cristo Rey de Jaén. 

La placa la recogió Javier Valsera, miembro de la Junta Directiva de la Asociación, que excusó a la Presidenta del acto, por motivos familiares y transmitió el agradecimiento de la Asociación a Eva Mª Cobo y HUJASE JAÉN por su implicación en la integración de los niños con capacidades diferentes

Lucía Serrano tuvo unas palabras muy emotivas, a continuación, en nombre del equipo femenino, para agradecer al público asistente, la acogida del Proyecto del Club y a sentirse, en especial a las nuevas incorporaciones, parte de esta gran familia, que sigue creciendo y que es HUJASE JAÉN.

Rafael Rivero intervino a continuación, y tras unas cariñosas palabras, para cada una de las jugadoras presentes hizo entrega al Club de una placa, en reconocimiento al trabajo que HUJASE JAÉN está llevando a cabo, por el Tenis de Mesa de Jaén y Andaluz.

Fueron momentos emotivos, tras los cuales se entregaron los carnés de socios y camisetas con el logo de Hujase

Para concluir y tras las sesiones de fotografías oficiales, José Manuel Cámara entregó un regalo a cada una de las jugadoras de la plantilla.

Desde HUJASE JAÉN queremos agradecer a todos los asistentes y a los que no pudieron acudir, el apoyo y cariño que están demostrando continuamente a este Club, así como su trabajo y esfuerzo para que este proyecto inclusivo, y de impulso del Tenis de Mesa Femenino, pueda seguir adelante y sea una herramienta que cualquiera pueda utilizar para conseguir una plena integración en todos los aspectos.

GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *