O2 FISIOTERAPIA, colaborará con HUJASE JAÉN

Laura Herrador y Miguel Ángel Ureña, dos grandes profesionales, propietarios de la Clínica O2 FISIOTERAPIA colaborarán con HUJASE JAÉN, durante la Temporada 2018/2019

HUJASE JAÉN y O2 FISIOTERAPIA han firmado en la mañana de hoy, 18 de Julio, un convenio de colaboración, por el que se verán beneficiados, los socios del Club y familiares.

Para O2 FISIOTERAPIA es importante y prioritario incidir en la PREVENCIÓN de las lesiones del deportista, creando protocolos de tratamiento personalizado a cada caso, así como un tratamiento especifico precompetición e inmediatamente postcompetición.

Laura Herrador y Miguel Ángel Ureña, a pesar de su juventud, son dos grandes profesionales fisioterapeutas jienenses, propietarios de la Clínica O2 FISIOTERAPIA, comprometidos con la salud y el deporte, que han apostado fuertemente por el Proyecto deportivo de HUJASE JÁEN.

Laura Herrador, fisioterapeuta especialista en terapia manual, pilates, suelo pélvico y obstetricia, es una gran enamorada de su profesión: «mi trabajo y mi hobbie es lo mismo. Baso mi profesión en una continua formación, y en un trato cercano y directo. Este proyecto que empezamos, es muy importante para nosotros, y estamos agradecidos por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas»

Miguel Ángel Ureña, es fisioterapeuta especialista en prevención y readaptación de lesiones, valoración del movimiento, prescripción de ejercicio correctivo terapéutico.

«Mi vida siempre ha estado relacionada con el deporte -nos comenta Miguel Ángel- más concretamente con el fútbol sala. Por suerte, he podido compaginar el deporte de élite con mi trabajo como fisioterapeuta, por lo que se de primera mano lo que sienten nuestros pacientes. Mi mayor inquietud es encontrar la causa del problema, no sólo tratar el dolor y ahí es donde nuestra unidad de Readaptación cobra sentido mediante la Valoración Funcional.»

Miguel Ángel ha sido docente en un máster universitario. «Baso mi forma de trabajar en varios pilares: trato individualizado con el paciente y formación continua para dar el mejor servicio a quien confía en mi».

 

«Prometo dar lo mejor cada día, y seguir disfrutando como hasta hoy de la mejor profesión que existe» (Laura Herrador)

Para HUJASE JAÉN, es un motivo de satisfacción poder contar con la colaboración de O2 FISIOTERAPIA, empresa joven jiennense, que apuesta con valentía por un deporte minoritario, como es el Tenis de Mesa y que jugará un papel muy importante en la puesta a punto de nuestras jugadoras a lo largo de una extensa y comprometida temporada.

Gracias Laura, gracias Miguel Ángel, por vuestro apoyo incondicional.

Añadir comentario

:)