El I Torneo del Padre Gras clausura la temporada de la Escuela de HUJASE JAÉN

bROCHE DE oRO

Con el I Torneo inclusivo del padre Gras, HUJASE JAÉN ha clausurado la temporada de la Escuela de Tenis de Mesa, que viene desarrollándo en el Colegio Cristo Rey, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén.

Cerca de 100 personas se han dado cita en el Gimnasio del colegio Cristo Rey, para participar de una manera u otra, en este torneo que ha supuesto un broche de oro al trabajo realizado por Ángela García y Alejandra Alejo, durante toda la temporada.

El Torneo, que mantiene su linea de integración marcada por el proyecto del Club,  ha convocado a 22 jóvenes palistas de edades comprendidas entre 6 y 14 años, que han disputado una competición abierta absoluta. Y también a 22 equipos integrados por padres/hijos, que han participado en una categoría paralela de Dobles, bajo la dirección de las integrantes del equipo de HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA de Jaén, Angela García, Julia Izquierdo, Alejandra Alejo, Amanda Yeboah, y Victor Martínez

El Torneo ha concluido con una comida compartida entre las familias que se han dado cita y la entrega de trofeos.

Individual Absoluto Inclusivo, para Joaquín Soler

Joaquin Soler, en lo más alto del Podium, ha dejado constancia del gran tenis de mesa que atesora.

Tras él, Rafa Benavides, que ha protagonizado una gran final, desarrollando un brillante juego.

La tercera posición ha sido para Francisco Viedma y Antonio García. Dos grandes palistas sin duda alguna

Modalidad Individual Femenino, para Nazaret Poza

Nazaret Poza ha marcado diferencia y se ha alzado a lo más alto del podium en este Torneo. Nazaret realizará la pretemporada con la plantilla femenina titular de HUJASE JAEN-CLÍNICA CÁMARA.

Tras ella dos jugadoras que apuntan muy buenas formas, Teresa Benavides, que se ha alzado con la Plata y Eugenia Gutiérrez, que se ha tenido que conformar con el Bronce.

Dos grandes jugadoras que  tendrán mucho que decir de aquí en adelante.

Modalidad Individual Especial para Pablo Aranda

Pablo Aranda se ha proclamado vencendor de esta competición, demostrando la gran trayectoria que ha venido marcando durante la temporada.

Tras él, Marcos Valsera, ganas empuje y tesón, definen al pequeño Marcos, que con tan sólo seis años, consigue la medalla de plata.

La tercera posición la han compartido Victor Rubi y Alberto Torres, que poco a poco van afianzándose en este deporte.

Bravo por ellos.

Competición dobles padres/hijos

En la categoría de Dobles Padres/hijos, Antonio Mesa y padre, se han alzado con el Campeonato, demostrando una gran compenetración en el equipo y desarrollando un fluido y brillante juego.

El equipo formado por Joaquín Soler y padre se lo han puesto muy difícil a los flamantes campeones,  perro se han tenido que conformar con la segunda plaza.

La tercera plaza ha sido para Álvaro Benítez y hermano. Un merecido trofeo para uno de los mejores jugadores de la escuela.

Felicidades a todos 

una comida compartida

La jornada deportiva finalizó con una comida compartida en la que se pudo disfrutar de los diferentes platos, preparaciones aperitivos y demás alimentos que cada familia ha aportado y que ha permitido crear un ambiente distendido y solidario entre todos los asistentes al Torneo 

GALERÍA DE FOTOS

Añadir comentario

:)