Una mujer invencible

Ángela Ortíz fue ayer homenajeada por el Excmo. Ayuntamiento de Vegas del Genil, en el transcurso de La Gala del Deporte 2018, que año tras año viene  celebrándose en esta localidad granadina.

«Cada nuevo día, cada paso, cada pequeño esfuerzo, cada promesa cumplida, cada reto superado, POR SER UNA MUJER INVENCIBLE, GRACIAS».

Con esta impronta en la placa otorgada, el Ayuntamiento de la localidad granadina, hace publico el reconocimiento al espíritu combativo, de sacrificio y de ilusión, que Ángela derrocha continuamente, y que contagia a todos cuantos la rodean.

El tenis de Mesa ha sido y es su piedra angular, su referencia, el trampolín que le ha permitido coger impulso para poder levantarse y aprender a contemplar las cosas, desde otra óptica, desde arriba.

HUJASE JAÉN  se suma a este merecido reconocimiento a una de sus más emblemáticas jugadoras y la anima a seguir trabajando incansablemente por todo aquello a lo que aspira y en lo que cree. Fuerzas no te van a faltar, ni el apoyo, ni la ayuda, ni el ánimo, de todos los que te queremos.

¡¡Ángela, este partido lo vamos a ganar!! 

Ángela y su padre reciben con orgullo y emoción este homenaje
IMG-20180609-WA0006
Placa y bandera entregadas por el Ayuntamiento

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *