La participación de Hujase Jaén en la Prensa

seis jugadoras

en el nacional de tenis de mesa

Hujase Jaén contará con seis jugadoras en el Nacional de tenis de mesa

El conjunto de la capital jienense está inscrito en categoría alevín, juvenil, sub 23 y senior, además de su participación en la Copa de la Reina

Del 20 de junio al 1 de julio Antequera acogerá los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018 de todas las categorías, con 1500 deportistas individuales y 400 equipos en juego. La ciudad malagueña colgará el cartel de completo durante el desarrollo de la competición.

Hujase Jaén acudirá a este evento y participará con seis jugadoras, disputando la mayoría de las modalidades dentro de las cuatro categorías en las que está inscrito: alevín, juvenil, sub 23 y senior, incluyendo la participación por equipos en la Copa de la Reina.

Julia Izquierdo, la alevín del equipo, se estrenará en un Campeonato Nacional y lo hará en individual alevín femenino. También disputará la modalidad de dobles, haciendo equipo con María Alia del CTM Valdemoro. «Un gran reto para nuestra benjamina, que saldará, sin duda alguna, con una gran actuación», explican sus responsables.

En categoría juvenil, «Alejandra Alejo y Ángela Ortiz, participarán en las tres pruebas correspondientes: equipos, dobles e individual. Con mucha ilusión y coraje afrontan ambas jugadoras este duro compromiso. Seguro que realizarán una gran actuación».

En categoría Sub 23, Hujase Jaén participará con el equipo formado por Pilar García, Ángela García, María Gámez y Alejandra Alejo.

El equipo sub-23, que ha quedado como quinto cabeza de serie, también disputará las tres modalidades de la categoría: equipos, dobles e individual.

En la categoría absoluta y Copa de la Reina formarán equipo estas cuatro jugadoras, disputando la modalidad de dobles e individual, Pilar y María. Amanda Yeboah, jugadora ghanesa que se integrará en la plantilla la próxima temporada, también participará en el Campeonato, defendiendo los colores del CTM Cúllar Vega, en la categoría absoluta.

Sin duda, un campeonato en el que el bloque de la capital jienense ha puesto muchas esperanzas.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *