Clausura de la Escuela de Tenis de Mesa, con el I Torneo de Tenis de Mesa «Padre Gras»

La Escuela de Tenis de Mesa CRISTO REY-HUJASE JAÉN, clausurará su temporada deportiva con un torneo, que con motivo del centenario de la muerte de su fundador, el sacerdote y periodista, José Gras, y del quincuagésimo aniversario de la presencia del Colegio en Jaén, en su actual ubicación, se denominará, I Torneo de Tenis de Mesa «Padre Gras».

Veintiocho jóvenes deportistas y 17 equipos de Dobles, formados por padres e hijos, participarán durante la jornada del día 16 de Junio y pondrán un broche de oro, al trabajo desarrollado por Ángela García y Alejandra Alejo en la Escuela durante toda esta temporada.

Varias de las integrantes de la plantilla de  HUJASE JAÉN han confirmado su asistencia al torneo, para prestar su colaboración en la organización y desarrollo del mismo, bajo la dirección de la Coordinadora de la Escuela, Ángela García. Los más pequeños tendrán la oportunidad de enfrentarse a estas jugadoras o podrán deleitarse con alguna de las exhibiciones que realicen tras el Torneo.

El Torneo que está organizado por HUJASE JAÉN y el Colegio Cristo Rey de la capital, cuenta con la colaboración de la Fundación CAJA RURAL de Jaén.

HUJASE JAÉN sigue trabajando en la misma línea y ya empieza a perfilar, para el próximo curso, la continuidad  de este Proyecto que inició esta temporada.

Una temporada en la que hemos querido conseguir que el niño  mejore su condición física y se aleje del sedentarismo, potenciando, promoviendo y difundiendo la práctica del Tenis de Mesa. En la que se ha trabajado en el fortalecimiento del nivel de juego y la obtención de logros deportivos. Hemos pretendido  relacionar al niño con su entorno y sus semejantes, introduciéndoles desde esta temprana edad en un ambiente deportivo próximo a su lugar de residencia. Y sobre todo hemos querido transmitir al alumno, valores y actitudes, como la cooperación, el sacrificio, la responsabilidad, la disciplina, etc., así como hemos intentado desarrollar sus potencialidades y posibilitar la inclusión e integración de los mismos a través de la actividad deportiva.

Esta ha sido la directriz durante la temporada, con la creación de la Escuela deportiva para niños, adolescentes y jóvenes con y sin discapacidad.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *